Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema al guardar en Revit

2 RESPUESTAS 2
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 3
el_jotamaster15
1658 Vistas, 2 Respuestas

Problema al guardar en Revit

Hola ! hace poco me a surgido un problema bastante particular, realizando un levantamiento en 3D con varios volumenes de masa a medida que iba guardando los avances despues de mucho trabajo y por 3ra vez no se a guardado nada, no hay cuerpos ocultos, ni ningun problema de los que coonozca, pero me di cuenta que cuando revise todos los archivos guardados que fueron  guardados con un promedio de cada 1 hora aparecian modificados a la misma hora todos, y todos tenian lo mismo : solo el link CAD y ningun volumen, despues solo tenia unos cuantos volumenes al segundo intento de trabajo. Quisiera que alguien me ayudara con esto, talvez es un problema en relacion a que los archivos temp no se estan guardando correctamente ya que no aparece ninguno en horas de diferencia. Adjunto Imagenes del problema.

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
ReySantos
en respuesta a: el_jotamaster15

Saludos.....

¿Estás unsando Windows 10?

 

Si tu respuesta es afirmativa, de momento te puedo informar que Autodesk no ha hecho oficial la compatibilidad de Revit en W10....Los usuarios de Windows 10 pueden tener ciertos contratiempos, hasta tanto Autodesk disponga las actualizaciones para dicho sistema operativo....

 

Éxito...

 

Rey Santos

EESignature

Mensaje 3 de 3
el_jotamaster15
en respuesta a: ReySantos

Ohhh ! pero que Lástima ! Windows 10 parecía tan perfecto ... bueno ahora teniendo en cuenta esto buscare la mejor solución , ya no tengo mas alternativa que reinstalar el anterior sistema operativo. aunque el tiempo no esta de mi lado no me queda opción. Muchas gracias por tu respuesta, Saludos.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report