Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Muchos problemas con la instalación de Revit 16 o 17!!!!

5 RESPUESTAS 5
Responder
Mensaje 1 de 6
leortega768
544 Vistas, 5 Respuestas

Muchos problemas con la instalación de Revit 16 o 17!!!!

Qué tal! He tenido muchos problemas al querer instalar Revit tanto 16 como 17, lo he instalado anteriormente en otra computadora y pues el problema común de que no se instalan las familias, pero lo he arreglado.

En este caso simplemente no se puede, ya intenté desinstalarlo, borrando todo lo que instala desde el Panel de Control, etc. Cuando quiero instalarlo de nuevo, me dice que Revit 2017 y Content Libraries ya están instalados. Intenté con lo que aparece en la página de Autodesk de abrir el Registro y borrar carpetas, ya he borrado cantidad de carpetas, reincié, y aun así me sigue diciendo que están instalados. Todo eso me causa problemas porque cuando lo instalé a pesar de que me decía eso, simplemente no pude abrir el programa. Intenté con el 16 y me pasa lo mismo pero sólo con Content Libraries. Tengo Windows 10 Pro. Al darle Buscar "Revit", "Revit 17", "Autodesk", "Revit 16", "Content Libraries", etc., en el Registro, me aparece gran cantidad de archivos dispersos en muchas carpetas con nombres como "544B8382E3C29000...", y no sé si de plano también tengo que borrar cada uno de esos archivos para "limpiar por completo" mi equipo de cualquier rastro de cualquier Revit.

Por favor, sugiéranme qué hacer. Ya lo he intentado mínimo 12 veces con cada versión de Revit.
5 RESPUESTAS 5
Mensaje 2 de 6
EspacioBIM
en respuesta a: leortega768

Hola:

¿Has eliminado los archivos ocultos? Si no es así haz lo siguiente:

01. Muestra los archivos ocultos de tu ordenador.
> Clica en Inicio > Panel de control > Opciones del explorador de archivos > pestaña Ver > activa Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos

02. Elimina la carpeta que contiene a Revit.
C:\ProgramData\Autodesk\RVT 20##

03. Instala de nuevo Revit. En este tutorial mi compañero Agustín te cuenta cómo hacerlo paso a paso. Si causa error la instalación envíanos el archivo de registro como te comentamos en el tutorial.

Un saludo
Borja S.Ortega
curso revit
espacioBIM.com : Consultoría, Cursos y Máster BIM y , y VR, AR y MR

Etiquetas (4)
Mensaje 3 de 6
pablochaquires
en respuesta a: leortega768

Hola Leo:

 

 

Una vez tuve el mismo problema con Autocad.

 

Utilice el siguiente enlace para solucionarlo.

 

Espero que te sirva!
 

Pablo A. Chaquires
Architect - ATC Manager
Mensaje 4 de 6
leortega768
en respuesta a: leortega768

Gracias Borja, pero aún así es explorar las decenas de carpetas de la computadora, una por una...
Mensaje 5 de 6
leortega768
en respuesta a: leortega768

¿Cuál link...?
Mensaje 6 de 6
EspacioBIM
en respuesta a: pablochaquires

Buenos días:

Tan solo tienes que borrar las carpetas RVT 2016 y RVT 2017. Es muy sencillo. Te recuerdo la ruta:
C:\ProgramData\Autodesk\RVT 20##

Un saludo
Borja S.Ortega
curso revit
espacioBIM.com : Consultoría, Cursos y Máster BIM y , y VR, AR y MR

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community