Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Instalaciones electricas

4 RESPUESTAS 4
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 5
reylen01
1309 Vistas, 4 Respuestas

Instalaciones electricas

Hola a todos...

 

Como podria saber la cantidad de cable que estoy usan en un circuito que he creado en revit mep y la cantidad de cable que pasa por cada tubo o bandeja. 

 

Saludos

4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
Alfredo_Medina
en respuesta a: reylen01

Revit no modela cables. Sólo ofrece una representación en 2D que muestra la relación que hay entre una luminaria y su interruptor, o entre un accesorio eléctrico y su panel, pero es todo. Revit puede dar una longitud de tubos, pero la longitud del tubo no es igual a la longitud de cable, ni el tipo de cable. Así que si usted modela los tubos, y obtiene la longitud, tendría que usar valores calculados para estimar una longitud approximada de cada tipo de cable. Algo similar puede hacer con las bandejas portadores de cables. 


Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Autodesk Expert Elite (on Revit) | Profile on Linkedin
Mensaje 3 de 5
Anonymous
en respuesta a: Alfredo_Medina

Se agradece la respuesta. Saludos.

 


Alfredo_Medina escribió:

Revit no modela cables. Sólo ofrece una representación en 2D que muestra la relación que hay entre una luminaria y su interruptor, o entre un accesorio eléctrico y su panel, pero es todo. Revit puede dar una longitud de tubos, pero la longitud del tubo no es igual a la longitud de cable, ni el tipo de cable. Así que si usted modela los tubos, y obtiene la longitud, tendría que usar valores calculados para estimar una longitud approximada de cada tipo de cable. Algo similar puede hacer con las bandejas portadores de cables. 


 

Mensaje 4 de 5
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

holas tardes queridos compañeros de la plataforma bim, quisiera preguntarles si es posible diseñar sistemas electricos de baja tensión con revit eletrical?

de ante mano agradezco su ayuda.

Mensaje 5 de 5
Francisco|Santana
en respuesta a: Anonymous

Hola Miguel, @Anonymous

 

Efectivamente si puedes elaborar tus diseños de sistemas eléctricos de baja tensión con Revit... Puedes modelar todo el sistema, puedes crear circuitos y conectarlos a los tableros correspondientes, puedes extraer los cómputos métricos, te dejo un par de links para que veas las bondades y limites del programa en cuanto al modulo de electricidad.

 

Sistemas Eléctricos - Revit MEP

Que puedo hacer con Revit

Características - Novedades de Revit 2018

 

Espero te sea útil la info...Saludos!Emoticono feliz

Ingº Francisco Santana

¡Y recuerda! Si te ha gustado mi participación, haz click en el ME GUSTA de mi post. Y si este ha resuelto tu inquietud, asígnalo como SOLUCIÓN y así sabré que vamos por buen camino. ¡Hasta la próxima!
Etiquetas (2)

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community