Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como selecionar todos objetos interceptados por outro ?

10 RESPUESTAS 10
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 11
alfonsomiro
506 Vistas, 10 Respuestas

Como selecionar todos objetos interceptados por outro ?

Hola a toda la comunidad de Autodesk en Español. Mi nombre es Alfonso Miro y soy Ingeniero de Edificicacion en España. LLevo ya unos meses formandome en la metodologia BIM y especialmente desarrollando REVIT con una cuenta de estudiante. Tengo muy claro que el futuro de la profesion pasa por manejar el BIM por lo que estoy apostando muy fuerte por ello.

 

En el proyecto que estoy realizando para obtener mi certificacion me surge una duda que explico por si alquien podria ayudarme:

 

Dentro de la categoria de ventanas he creado varias familias. En una de ellas, uno de los tipos tiene un montante intermedio cuando la altura es mayor de 2 m. Por tanto necesito crear para parametro visibilidad condicionado a esa altura. Alguien podria decirme como es la formulacion que tengo que hacer?

 

Muchas gracias y un saludo

10 RESPUESTAS 10
Mensaje 2 de 11
ReySantos
en respuesta a: alfonsomiro

Saludos.

 

Realmente encontré una pregunta muy diferente al título del mensaje Emoticono feliz..Te recomiendo crear un mensaje nuevo para cada pregunta...

 

Según lo que interpreté, necesitas un montante adicional para alturas que superen los 2 metros. Si es así, una fórmula que te puede ayudar es la siguiente:

 

Visibilidad = Altura > 2

 

 

01.JPG

 

02.JPG

Rey Santos

EESignature

Mensaje 3 de 11
ReySantos