Comunidad
Revit, BIM 360 & Autodesk Construction Cloud (ACC) - Español
Bienvenido a los foros de Autodesk Revit (todos los productos), ACC, Navisworks y BIM 360. Comparta conocimientos, haga preguntas, colabore con ideas y explore temas en torno a la familia Revit y productos como Navisworks o BIM 360, que se incluyen en el portafolio de Autodesk Construction Cloud.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Autodesk Revit Content Libraries 2015 NO ME APARECE EN LOS PROGRAMAS INSTALADOS

3 RESPUESTAS 3
Responder
Mensaje 1 de 4
esteffanisantos
5976 Vistas, 3 Respuestas

Autodesk Revit Content Libraries 2015 NO ME APARECE EN LOS PROGRAMAS INSTALADOS

Hola

 

A ver si me pueden ayudar.....resulta que he instalado el revit 2015 y no se me instala el REVIT CONTENT LIBRARIES 2015, veo en otros post que la solucion es ir a panel de control-instalar y desintalar programas y darle a reparar o instalar nuevamente REVIT CONTENT LIBRARIES 2015, pero el problema es que a mi no me sale en mi lista de programas instalados....ya he instalado el programa varias veces y nada...

 

ayuda por favor estoy desesperada ya!!!!!!!!!

 

adjunto pongo la capture de la lista de programas para q vean de que les hablo...

 

saludos y gracias de antemano

 

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
ennujozlagam
en respuesta a: esteffanisantos

mi primera sugerencia sería que se ejecutan a través de los siguientes pasos:

 

Acceder al Panel de control de Windows y vaya a Programas y características .
Seleccione la bibliotecas de contenido de Autodesk Revit 2015 la entrada y haga clic en Desinstalar / Cambiar.
En las principales bibliotecas de contenido de Revit 2015 página de mantenimiento , haga clic en Agregar o quitar programas .
En la página de contenido Agregar o quitar , desactivar las casillas de verificación para cada paquete de contenido , haga clic en Siguiente .
Cuando el proceso de actualización se ha completado, haga clic en Finalizar .
Repita los pasos 1 a 3 .
En la página Agregar o quitar contenido , active las casillas de verificación para cada paquete de contenido que desea instalar , haga clic en Siguiente .
Cuando el proceso de actualización se ha completado, haga clic en Finalizar .

La clave consiste en eliminar todo el contenido antes de intentar volver a instalarlo. Esto es necesario debido a que se encuentra actualmente en un estado donde Revit es incorrecta la impresión de que el contenido correctamente instalado . Los pasos del 1 al 5 a llevarte a un estado en Revit es consciente de que ningún contenido se ha instalado y los intentos posteriores para agregar contenido debe ser exitosa .

Tenga en cuenta que usted tiene que tener una conexión a Internet activa cuando se ejecuta a través de estos pasos porque es posible que parte del contenido de Revit para ser descargados durante este proceso . También recomiendo deshabilitar cualquier software anti - virus durante este proceso para asegurarse de que no bloquea la descarga de contenido de Revit .

 

Suresh
Si usted no está viendo una bibliotecas de contenido de Revit 2015 la entrada en los programas y características de diálogo , le recomiendo desinstalar manualmente abriendo un símbolo del sistema de Windows y entrar MsiExec.exe / x { 941030D0-1500-0410-0000-818BB38A95FC } y luego pulsando ENTER . Una vez que el proceso de desinstalación se haya completado , inicie el instalador de Revit otra vez y usted debería ser capaz de volver a instalar las bibliotecas de contenido de Revit . En este punto , asegúrese de tener una conexión a Internet válida y desactivar un software anti - virus.

Espero que ayuda . gracias





Remember : without the difficult times in your LIFE, you wouldn't be who you are today. Be grateful for the good and the bad. ANGER doesn't solve anything. It builds nothing, but it can destroy everything...
Please mark this response as "Accept as Solution" if it answers your question. Kudos gladly accepted.
Mensaje 3 de 4
gen_ds
en respuesta a: ennujozlagam

Pareció funcionar por un momento y se desinstalaron las librerias pero cuando lo vielvo a abrir me sigue diciendo que ya estan instaladas

Mensaje 4 de 4
ennujozlagam
en respuesta a: gen_ds

hola tal vez tratar de leer de aquí hay una similitud en su problema. Espero eso ayude. gracias

http://knowledge.autodesk.com/support/navisworks-products/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarti...

 

o puede ser tratar de limpiar y volver a instalar de nuevo unistall

 

http://knowledge.autodesk.com/customer-service/installation-activation-licensing/get-ready/remove-pr...

 

http://forums.autodesk.com/t5/installation-licensing/unable-to-download-autodesk-products-for-studen...





Remember : without the difficult times in your LIFE, you wouldn't be who you are today. Be grateful for the good and the bad. ANGER doesn't solve anything. It builds nothing, but it can destroy everything...
Please mark this response as "Accept as Solution" if it answers your question. Kudos gladly accepted.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community