Comunidad
Otros Productos
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Wacom participa en “Autodesk University México 2014

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
sergio.bernal
154 Vistas, 1 Respuesta

Wacom participa en “Autodesk University México 2014

Autodesk-University-Extension-Mexico

 

 

Wacom, fabricante de tabletas gráficas de lápiz, pantallas interactivas con lápiz y soluciones de interfaz digital, estará participando en el evento Autodesk University Extension México 2014, que se llevará a cabo el 6 de noviembre en la Ciudad de México teniendo como sede Expo Bancomer Santa Fe.

 

Autodesk University estará reuniendo a toda la comunidad internacional de arquitectos, ingenieros, diseñadores y líderes en la industria de la tecnología. Durante el evento los asistentes podrán recibir capacitación avanzada a través de charlas especializadas, el programa incluye también laboratorios para conocer las funciones del software Autodesk, así como procesos, estrategias para flujos de trabajo y desarrollo profesional.

 

Los cursos de introducción, foros de innovación y clases de Autodesk University abordarán las últimas tendencias y ofrecerán soluciones adecuadas para el mundo real. El fin para los usuarios es aprender todo lo que se necesita saber sobre computación en la nube, equipos distribuidos, flujos de trabajo complejos que involucran a varias empresas y otras tecnologías emergentes.

 


Wacom-Cintiq_22HD

 

 

Wacom estará presentando a todo el público asistente su novedosa línea Cintiq HD 22 que permite disfrutar de la experiencia de crear y diseñar directamente en una pantalla de alta definición con el lápiz sensible a la presión más fino de Wacom. Esta pantalla para lápiz es la más avanzada del sector y se diseñó para satisfacer las necesidades de los profesionales creativos. Una de sus principales bondades es su precisión profesional que permite un control creativo natural en el monitor, capturando los matices de tus movimientos, además cuenta con un soporte giratorio que permite crear cómodamente proporcionando ángulos de visión horizontal y vertical, se ajusta fácilmente a la posición de trabajo preferida que brinda total comodidad.

 

También se podrá observar la familia de tabletas Intuos Pro, la herramienta perfecta para los profesionales creativos de la fotografía, diseño y artistas digitales. Ofrece el poder de producir resultados profesionales cuando se trabaja con aplicaciones de software sensibles a la presión, como Autodesk® y muchas más. El lápiz digital Intuos Pro Grip Pen ofrece 2.048 niveles de sensibilidad a la presión y reconocimiento de inclinación, lo que permite crear con la exactitud y precisión de los pinceles y lápices tradicionales, mientras que sus gestos multi-touch mejorados permiten a los usuarios navegar y posicionar su trabajo intuitivamente.


Wacom-Intuos-Pro-Grip-Pen

 

 

Su diseño ambidiestro y ergonómico permite trabajar con total comodidad durante largas horas y su kit de accesorios inalámbricos incluido significa que no es necesario estar unido a la computadora todo el tiempo, ya que puede trabajar hasta una distancia de 10 metros.

 

Si eres amante de la tecnología no te puedes perder los avances que hoy día tiene el sector del diseño, teniendo presente en un solo lugar a los mejores expertos y marcas que te dejarán sorprendido con las bondades que ofrecen en sus productos.

 

 


Fuente: HardwareMX

MC Sergio Raymundo Jaime Bernal
Coordinador de la Comunidad de Autodesk en Español
1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
mapesa2014
en respuesta a: sergio.bernal

muy buenas tardes

me comunico desde mty y me gustaria saber como borrar en autocad todas las lineas y objetos dentro de un contorno.

 

gracias , saludos

 

ding2d3d@gmail.com

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community