Comunidad
Otros Productos
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estudiantes transforman el South Bronx de Nueva York con arquitectura de alto rendimiento

0 RESPUESTAS 0
Responder
Mensaje 1 de 1
sergio.bernal
125 Vistas, 0 Respuestas

Estudiantes transforman el South Bronx de Nueva York con arquitectura de alto rendimiento

Los diseñadores tienen la capacidad única de intencionalmente cambiar la forma del mundo. Con el cambio climático acelerando en todas partes, ahora más que nunca se necesitan diseñadores con conocimientos de las herramientas y métodos de diseño sustentables.

 

Los aspirantes a arquitectos de todo el mundo reforzados con herramientas de software avanzadas y las estrategias de sostenibilidad se encontraron en el Transformation 2030 Student Design Competition para encender el Centro Juvenil Spofford South Bronx de la ciudad de Nueva York en un desarrollo de uso mixto de alto rendimiento.

 

El sitio fue elegido por una razón. Desde un punto de vista ambiental, aproximadamente el 75 por ciento de las emisiones de gases de efecto invernadero de la Ciudad de Nueva York son atribuibles a la energía utilizada en los edificios, casi el doble del promedio nacional, de forma proporcional. Desde un punto de vista social, la condición actual de Hunts Point es el resultado de una parte significativa de la ciudad han sido consumidas por la industria.

 

A13.jpg

 

El sitio está localizado en el South Bronx de la ciudad de Nueva York

 

 

 

A14.jpg

 

El sitio del former Spofford Juvenile Detention Center

 

 

 

Con el fin de hacer que el nuevo desarrollo un destino del que los residentes del barrio puedan estar orgullosos, los participantes de la competencia tenían que incluir apartamentos residenciales, una guardería, espacios para eventos y una cocina comercial. También ganaron una valiosa experiencia en el mundo real mediante la creación de un plan de sitio que tomó en consideración la historia y las condiciones actuales de Hunts Point.

 

"Una revolución dirigida por el diseño está en marcha y la vida de las generaciones futuras será determinada en gran medida por las opciones de diseño que tomemos hoy. Es por eso que esta competición es tan única. Se invita a los estudiantes a resolver los problemas de mañana y soluciones de diseño que serán relevantes en el futuro", dijo Adam Menter, director del programa de educación de sostenibilidad de Autodesk.

 

"Autodesk está comprometido a equipar a la próxima generación de diseñadores con las habilidades y herramientas de diseño profesional para imaginar, diseñar y crear un mundo mejor. No sólo los participantes en la competición de Transformación 2030 rigurosamente integran la sostenibilidad y necesidades de la comunidad, los estudiantes también adquirieron habilidades de diseño sostenible críticos y conocimientos que les servirán en las carreras de diseño", añadió.

 

 

Arquitectos e ingenieros que se preparan para una nueva era de diseño basado en el desempeño

 

Para ayudar a proveer sus conceptos de diseño para la vida, todos los participantes tuvieron libre * acceso a los recursos educativos y herramientas de diseño que ofrece tanto Autodesk y Architecture 2030 Estos incluyen herramientas de diseño 3D de Autodesk como el software Autodesk Green Building Studio, Autodesk Revit y Autodesk Vasari; así como el Programa de Certificados de Análisis del Comportamiento de Edificios de Autodesk (Autodesk Building Performance Analysis (BPA) Certificate ProgramBPA) que es un curso en línea que enseña los fundamentos para el diseño de edificios de alto rendimiento a través de tutoriales en línea a su propio ritmo, cuestionarios y ejercicios del software de Autodesk.

 

Los participantes también utilizan la 2030 Palette de Architecture 2030, un conjunto de herramientas de educación en línea que contiene un conjunto de principios de diseño de red - o "muestras" - para el desarrollo de entornos construidos sostenibles y resistentes en todo el mundo.

 

 

Primer Lugar

 

"Punto de Avivamiento de Hunt" fue diseñado por Maksym Rokhmaniiko, un estudiante graduado en la Universidad de Oregon en EE.UU.

 

Con un exhaustivo enfoque analítico, elementos visuales poderosos y gran atención al mantenimiento de una baja huella de carbono", "Punto de Avivamiento de Hunt" demostró con éxito cómo el análisis ambiental puede trabajar mano a mano con las consideraciones sociales, contextuales y conceptuales para desarrollar un plan convincente que funciona en múltiples niveles.

 

 

A15.jpg

 

 

A16.jpg

 

"Punto de Avivamiento de Hunt" fue alabado por la incorporación de la estructura existente, patios bien proporcionados y un buen proceso de diseño.

 

 

Segundo Lugar

 

“Green Giant – Gigante Verde” de Guillaume Beaudet-Riel, Luc-Oliver Daigle, y Sarah Landry, de la Universidad Laval en Quebec, Canadá, creó un diseño icónico, mientras reducía la huella de carbono del edificio con calefacción pasiva y estrategias de refrigeración. El equipo también ha mejorado el acceso luz del día y tecnologías eficientes aplicadas como un intercambiador de calor de tierra de acoplamiento.

 

 

A17.jpg

 

 

A18.jpg

 

Los estudiantes de 4th año detrás de “Green Giant” fueron impulsados por el deseo de unificar a los trabajadores y los habitants del Sur del Bronx, creando caminos y conexiones entre zonas para generar una atmósfera animada.

 

 

Tercer Lugar

 

“Re-Link”, de Jacob Van de Roovaart, un estudiante de cuarto año en la Universidad Politécnica de California en San Luis Obispo, EE.UU., fue diseñado con el objetivo de proporcionar un ambiente seguro en el cual los residentes podrían interactuar, trabajar y vivir juntos a través de una serie de patios de protegidos, con los techos verdes.

 

El diseño también incorpora los principios de diseño sostenible en un proceso de diseño iterativo que rastreó el Uso Intenso de Energía (EUI), junto con los cambios de diseño, como la evolución de la construcción concentrando para aumentar el acceso solar y mejorar el tránsito de peatones.

 

A19.jpg

 

A20.jpg

 

“Re-Link” sumerge parcialmente la cocina en la tierra para ayudar a las temperaturas de regulación y reducir la cantidad de área de superficie expuesta a la intemperie

 

 

Cuarto Lugar

 

Nina Fijalkowska y la entrada de Katarzyna Kossakowska, "Sostenibilidad para Punto de Hunt," fue diseñado para tener una ventilición natural para la refrigeración pasiva en meses cálidos y para la calefacción solar pasiva en los meses fríos.

 

Los diseñadores quienes están en su quinto año de la Universidad Técnica de Lodz en Lodz, Polonia, también se determinó que la vegetación en la fachada oeste y en los techos reducen el área total de las superficies impermeables que no sólo disminuyeron las ganancias de calor en las noches, sino podría también puede utilizarse para capturar aguas pluviales.

 

 

A21.jpg

 

 

 

A22.jpg

 

“La sostenibilidad de Punto de Hunt” – Se crearon conexiones a través del sitio para simplificar el acceso entre los edificios y actúan como centros sociales para motivar a la gente a salir de sus coches y caminar o en bicicleta al sitio

 

 

"Estoy muy impresionado con la calidad de las obras y cómo se abrazaron las aspiraciones de esta comunidad. Estas visiones de una antigua instalación de encarcelación de menores son un antídoto necesario a gran parte de los más bajos de desarrollo, común denominador que pasa en las comunidades pobres en todo Estados Unidos. Ahora nos toca a nosotros realizar alguna de estas inspiraciones del diseño de una manera que se acumule tanta riqueza local y prosperidad como posible. No puedo esperar para montar una exposición de todos los finalistas en el barrio que inspiró esta competición", dijo Majora Carter, quien también es miembro del consejo de la EE.UU. Green Building Council.

 

El concurso de Transformación 2030 fue presentado por el Instituto Americano de Estudiantes de Arquitectura (AIAS) y patrocinado por Autodesk, en colaboración con la Architecture 2030, el Grupo Carter Majora, y Perkins Eastman.

 

Para aprender más sobre cómo los estudiantes están dando forma al futuro de nuestro entorno construido, echa un vistazo a:

También puede encontrar cómo los estudiantes y maestros pueden ganar acceso libre al software de Autodesk visitando el sitio Autodesk Education Community.

 

* Programas gratis Autodesk y / o servicios basados ​​en la nube sólo se podrán utilizar para los propósitos educativos y están sujetos a la aceptación y el cumplimiento de los términos y condiciones del contrato de licencia de software o términos de servicio. Detalles y restricciones disponible en http://usa.autodesk.com/legal-notices-trademarks.

 

MC Sergio Raymundo Jaime Bernal
Coordinador de la Comunidad de Autodesk en Español
Etiquetas (3)
0 RESPUESTAS 0

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community