Comunidad
Otros Productos
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El compromiso con un mundo mejor: Autodesk FY14 Informe de Sostenibilidad

0 RESPUESTAS 0
Responder
Mensaje 1 de 1
sergio.bernal
77 Vistas, 0 Respuestas

El compromiso con un mundo mejor: Autodesk FY14 Informe de Sostenibilidad

¿Nuestro análisis de los esfuerzos de sostenibilidad en el último año, el sexto informe anual de sostenibilidad de Autodesk, tiene varias piezas de prueba de nuestro compromiso de ayudar a resolver los problemas épicos como el cambio climático, el acceso al agua y la salud. Hacemos nuestra parte, permitimos la acción e inspiración de soluciones de diseño dirigidas entre nuestros clientes, estamos contribuyendo a un mundo mejor.

 

La experimentación se ejecuta y las mejoras se encuentran usando nuestras propias soluciones de sostenibilidad, nuestros clientes y operaciones de negocio. Hemos instituido programas para prestar servicios a nuestros clientes; uno de ellos es el uso de la tecnología limpia por parte de nuestros clientes, estudiantes y aún más a través de nuestra nueva Fundación Autodesk. También, a medida que mejoramos nuestro software, le sumamos los avances de sostenibilidad a la mezcla, sobre todo en los edificios, infraestructura y manufacturas espacios.

 

Como empresa, Autodesk cree que nuestros empleados son un activo valioso y son animados a contribuir positivamente en el trabajo y fuera de él.
Para tener un panorama general de nuestros hallazgos, se incluyen algunos números a continuación.

 

Para obtener más detalles, consulte nuestro informe FY14.

 

 

Autodesk sostenibilidad FY14 en números

 

  • 15 - El número total de certificaciones de oficinas líderes en Energía y Diseño Ambiental (LEED) en todo el mundo, 5 de las cuales fueron recibidas en el FY14. 
  • 4 y $ 3.000 - El número de becarios de la Fundación Autodesk, lanzada en FY14, el apoyo y los fondos donados por empleados de la empresa coincidirán. 
  • 32.5% - aumento del consumo de energías renovables en nuestra cartera inmobiliaria global. 
  • 5.8% - Reducción de gases de efecto invernadero absoluta (GEI). 
  • 38.1% - Nuestra huella de carbono disminución en términos absolutos en comparación con 2009, nuestro año de referencia. 
  • 9,9% - por disminución de los empleados en las emisiones de CO2e. 
  • 136 países - donde las descargas digitales están disponibles. 
  • 675 000 - Descargas de Productos. 
  • 30 - Número de países en los que a los empresarios de tecnología limpia se ofrece software de Autodesk a través del Programa de Socios de Autodesk Clean Tech. 
  • $32 millones - Valor estimado del software Autodesk donado a organizaciones no lucrativas. 
  • $250 millones - el compromiso de Autodesk con el software y los servicios de las escuelas secundarias y de enseñanza media estadounidenses, ampliando el programa Autodesk Diseña el Futuro que ayuda a preparar a los estudiantes para carreras en la ciencia, la tecnología, la ingeniería, las artes y las matemáticas (STEAM). 
  • 200 - Los educadores de todo el mundo mediante el programa Building Performance Analysis Certificate Program para complementar los cursos. Las herramientas disponibles primeras en su clase, disponibles para los estudiantes y profesionales en línea de forma gratuita de análisis de rendimiento de construcción, desde su lanzamiento en 2013. 
  • 6 - Número de veces, Autodesk ha sido galardonado con una de las mejores empresas para trabajar por la revista FORTUNE.

 

A9.jpg

 

MC Sergio Raymundo Jaime Bernal
Coordinador de la Comunidad de Autodesk en Español
0 RESPUESTAS 0

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community