Comunidad
Otros Productos
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conoce a nuestros colaboradores en Foros en Español - Jonathan Martinez

3 RESPUESTAS 3
Responder
Mensaje 1 de 4
sergio.bernal
1210 Vistas, 3 Respuestas

Conoce a nuestros colaboradores en Foros en Español - Jonathan Martinez

 

j-reyes.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jonathan Reyes. Es instructor Certificado y Autorizado por Autodesk, originario de El Salvador. Es Instructor del programa AutoCAD desde el año 2002 y en Revit Architecture desde el año 2007. Actualmente trabaja como Instructor para el ATC/ACC Crea&Design de El Salvador donde imparte cursos para Profesionales y Estudiantes. Fue el primer usuario en El Salvador en recibir su certificación de Autodesk en el año 2012. Actualmente forma parte de los siguientes equipos de Autodesk:

 

  • Miembro del equipo de soporte de la Élite de Expertos de Autodesk Expert AAE)
  • Red de Desarrolladores de Autodesk (ADN)
  • Red de Expertos en Educación (EEN)
  • Colaborador de la Comunidad Latinoamericana de Usuarios de Autodesk en Español (COMLAUDE)
  • Miembro del Equipo de prueba de software Alpha y Beta (Autodesk Beta Testers)

 

   Su participación activa en Redes Sociales y como instructor le han colocado en el distinguido grupo de colaboradores de Latinoamérica de Autodesk Expert Elite, el grupo de expertos mayormente reconocidos por Autodesk en todo el mundo.

 

   Jonathan estará participando en uno de los eventos más esperados en El Salvador:

 

 

   CP.png

 

 

27 al 30 de Noviembre, 2014. El Salvador

Aforo para 2,500 campuseros

 

 

 

 

Taller1

 

Creando Modelos Tridimensionales con el software AutoCAD 2014

 

 

 

En este taller los alumnos aprenderán los principios básicos de modelado 3D en AutoCAD 2014 y desarrollaran un modelo volumétrico (En este caso un Juguete), al cual se le podrán aplicar texturas, luces, cámaras y posteriormente se creara una escena para ser renderizada y crear una imagen de cómo quedaría el objeto en la vida real. Para este taller sería muy interesante establecer un enlace con FabLab El Salvador, para poder imprimir este modelo en sus impresoras 3D a fin de que los alumnos aprendan como se enlaza el software con la tecnología de impresión 3D, ya que AutoCAD permite exportar un modelo 3D terminado al formato STL que es aceptado por la mayoría de impresoras 3D en el mercado mundial.

 

 

 

Taller2

 

Creando Modelos Arquitectónicos con el programa Revit Architecture

 

 

 

En este taller los alumnos aprenderán los principios básicos de modelado de un proyecto arquitectónico en Revit Architecture. Se creara un modelo desde cero, colocando sus fundaciones, paredes, columnas, losas, escaleras, techos, etc… así como elementos como puertas, ventanas, luces y muebles. La idea es que al final del taller, el asistente al taller haya creado su primer modelo solo utilizando las herramientas básicas de Revit Architecture. Si el tiempo lo permite, se le mostrara a los alumnos a colocar ambientación externa e interna y preparar el modelo para crear renderizados que le den una idea al usuario de cómo se vería el modelo ya terminado en la vida real.

 

 

Conoce a Jonathan Paul Reyes Martínez, acércate y platica con el en persona o en los Foros de Autodesk en Español

 

Jonathan es especialista en AEC, por lo que lo encontrarás en los foros colaborando en AutoCAD, Revit y Civil 3D.

 

 

 

Autodesk Latin America User Community, la voz de nuestros usuarios en Latinoamérica

 

 

 

 

Crea&Design es un centro de entrenamiento autorizado por la firma de Software Autodesk para impartir capacitaciones oficiales de su software. Nace en el año 2013 como una respuesta a la demanda nacional de capacitaciones oficiales de alta calidad y a un precio accesible. Nuestro objetivo primario se centra en dar atención a las necesidades de capacitación de la población estudiantil de las universidades del país a fin de poder capacitarlos adecuadamente antes de que salgan al mercado laboral.

 

Crea&Design es el primer Centro Certificador Autorizado en el país por Autodesk para poder evaluar, comprobar y avalar los conocimientos adquiridos en las capacitaciones extendiendo Certificados de Reconocimiento válidos a nivel mundial, lo que le concede al alumno la capacidad de desarrollarse profesionalmente al hacer uso de sus conocimientos en cualquier parte del mundo, ya no solo localmente.

 

 

 

 

 

 

 

MC Sergio Raymundo Jaime Bernal
Coordinador de la Comunidad de Autodesk en Español
3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4

Hola amigo me agradaria ser certificado por autodesk como tu para impartir cursos aqui en venezuela yo trabajo con aucad 2d desde la version 2000,solo me he dedicado a el 2d.

Tengo una certificasion autodesk pero que me dieron en una academia donde los certifica autodesk.

Me podrias ayudar a realizar ese trasmite para saber como yo lo podria hacer desde aqui en venezuela.

Este es mi email; mantjoseluisr69a@gmail.com

De antemanos gracias...

Atentamente: Ing. José Luis Rebolledo

 

Mensaje 3 de 4
Anonymous
en respuesta a: sergio.bernal

Ingeniero Jonathan Martinez necesito de su apoyo con un manual o tutorial en auto cad 2d (partiendo desde nada ) ya que no conozco nada de nada de este sofware y me gustaria aprender y que me aporte sus conocimientos  a mi persona por favor

 

Saludos

Mensaje 4 de 4
Anonymous
en respuesta a: sergio.bernal

ingeniero luis me podria usted mandar informacion partiendo desde cero en auto cad 2d ya sean con material didactico (escrito) o por manual (tutoriales) ya que me gustaria aprender a manejar bien este sofware mi correo es el siguiente ricardoenriquecruz13@gmail.com necesito de su apoyo

 

Saludos desde nicaragua

 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community