Comunidad
Otros Productos
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Certification Day en República Dominicana

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
sergio.bernal
184 Vistas, 1 Respuesta

Certification Day en República Dominicana

todos.jpg

 

 

Hoy es una primera jornada de certificaciones profesionales impulsadas y soportadas por nuestra Comunidad de Usuarios

 

   A finales del año pasado y en Enero de este año, nuestra comunidad acordó con etc Iberoamérica impulsar las certificaciones de usuarios entre nuestra gran comunidad.

 

   Se invitaron a cientos de personas a presentar gratuitamente y en su computadora, exámenes para obtener una Certificación de Usuario y pudimos contactar a casi 1000 personas para que presentaran dicho examen. Esta oportunidad inédita despertó aún más el entusiasmo por certificarse y recibimos cientos de solicitudes para presentar Certificaciones Profesional en nuestro software en Autodesk.

 

   Dada su importancia y administración, nuestra comunidad logró reducir el costo del examen profesional a un tercio de su valor y organizar jornadas de certificación por todo latinoamérica. Para ello, estamos involucrando a Universidad y sobre todo, a centros ATC - Autodesk Training Center, que tiene autorización para realizar certificaciones, es decir; son centro ACC - Autodesk Certification Center para que puedan recibir en días específicos a nuestros usuarios que buscan acreditar su examen de certificación profesional.

 

   El día de 01 de Agosto de 2014 arrancamos con un Certification Day en las instalaciones de SDQ Training Center, un centro ACC ubicado en Santo Domingo, República Dominicana con una jornada doble el 1 y 2 de Agosto para certificación profesional.

 

   Invitamos a toda nuestra comunidad a seguir sus pasos y estar al pendiente de los Certification Days en su localidad, estaremos promoviendo e informando oportunamente.

 

 

MC Sergio Raymundo Jaime Bernal
Coordinador de la Comunidad de Autodesk en Español
1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
carlosris
en respuesta a: sergio.bernal

me interesa, favor mantenerme al tanto, gracias 

arq_osiris@yahoo.com / arq.osiris@gmail.com / elcodia@gmial.com

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community