Comunidad
Diseño y Manufactura: Inventor & Moldflow - Español
Bienvenido/a al foro de Diseño y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de Diseño y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Autodesk refuerza su portafolio con una nueva oferta de productos en la nube Autodesk Nastran

0 RESPUESTAS 0
Responder
Mensaje 1 de 1
sergio.bernal
438 Vistas, 0 Respuestas

Autodesk refuerza su portafolio con una nueva oferta de productos en la nube Autodesk Nastran

 

nastran.png

 

 

Autodesk ha mejorado su portafolio de software de simulación al añadir dos nuevos productos de simulación, Autodesk Nastran 2015 y Autodesk Nastran In-CAD 2015. Autodesk adquirió el software NEi – y la plataforma Nastran de NEi sobre la que los productos están basados – en Mayo de 2014 para agregarle capacidad de análisis estructural al portafolio de simulación de la compañía. No fueron revelados los términos de la compra. 

 

“Desde 2005 Autodesk ha estado agregando consistentemente nuevas tecnologías a su plataforma de simulación con la meta de crear un portafolio integral basado en la nube que incorpora el análisis de elementos finitos, el cálculo de dinámica de fluidos y soluciones compuestas para plásticos”, dijo Ian Pendlebury, Senior Director de simulación en Autodesk. “La adquisición de Autodesk del software NEi y la introducción de Autodesk Nastran y Autodesk Nastran In-CAD refuerza la estrategia de largo plazo para ampliar nuestra huella en el mercado de la simulación mecánica como parte del kit de herramientas de prototipos digitales de Autodesk.”

 

Autodesk Nastran ofrece un solucionador FEA reconocido en la industria para analizar la tensión lineal y no lineal, las características dinámicas y de transferencia de calor de las estructuras y de los componentes mecánicos, y proporcionar resultados en tiempo real y hacer cambios en los parámetros de solución mientras genera la solución. Esta tecnología ayuda a los ingenieros y analistas a obtener resultados precisos a simulaciones complejas.

 

Autodesk Nastran In-CAD 2015 es una herramienta FEA de propósito general insertada en un CAD reforzada por el Autodesk Nastran solver. El nuevo Nastran In-CAD ofrece una simulación de amplio espectro que abarca ´múltiples tipos de análisis, entregando otra simulación de gama alta en un flujo de trabajo insertado en CAD – que trabaja dentro de Autodesk Inventor y SolidWorks® – para ayudar a los ingenieros y analistas a hacer grandes productos. (SolidWorks es una marca registrada de Dassault Systèmes SolidWorks Corporation.)

 

Adicionalmente, Autodesk Nastran Solver está disponible para los clientes usando la oferta de productos Autodesk Simulation Mechanical y Autodesk Simulation Flex. Autodesk Simulation Flex, formalmente Autodesk Sim 360 Pro con Local Solve, consiste de:

 

  • Autodesk Simulation Mechanical con herramientas FEA basadas en la nube para tension estática, análisis dinámico lineal y simulación de eventos mecánicos;
  • Autodesk® Simulation CFD Motion incluye los conectores Design Study environment y 3D CAD con herramientas CFD basada en la nube para flujo de fluidos y simulaciones térmicas; y
  • Autodesk Robot Structural Analysis con simulación basada en la nube para análisis detallado y chequeo de código en un rango de estructuras, incluyendo edificación y marcos estructurales.

"Hemos estado trabajando con herramientas de Autodesk desde la adquisición de Algor de y CFDesign y hemos visto de primera mano lo increíblemente ponderosa que pueden ser la combinación de solucionadores numéricos robustos y la visualización avanzada de Autodesk,” dijo Dmitriy Tseliakhovich, Co-fundador, CEO y CTO en Escape Dynamics. "Nastran es un gran solucionador con capacidades dinámicas no lineales muy ponderosas, así que su integración con la interfaz y la plataforma flexible de cálculo en la nube es extremadamente emocionante.”

 

Autodesk Nastran y Autodesk Nastran In-CAD ya están disponibles. Para tener mayors detalles sobre ambos productos y sobre opciones de precios y licenciamientos, visite http://www.autodesk.com/products/simulation/overview.

 

 

MC Sergio Raymundo Jaime Bernal
Coordinador de la Comunidad de Autodesk en Español
0 RESPUESTAS 0

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community