Comunidad
Diseño y Manufactura: Inventor & Moldflow - Español
Bienvenido/a al foro de Diseño y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de Diseño y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COMO PUEDO VER EL ICONO DEL FILTRO EN EL EXPLOSIONADO

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
santiagoop
241 Vistas, 1 Respuesta

COMO PUEDO VER EL ICONO DEL FILTRO EN EL EXPLOSIONADO

Buenos dias tengo un problema con el inventor 2017 , que cuando abro un archivo en explosionado , debajo de modelo , no me aparece el icono del filtro del navegador, para que se expanda ( ver movimientos, ver secuencia,ver ensamblaje)

Es que estoy haciendo un tornillo para darla giro de rosca y no me deja , para poner juntas las secuencias de movimiento lineal con el movimiento de giro

Muchas gracia y un saludo

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
luis_andueza
en respuesta a: santiagoop

Hola Santiago,

 

Recuerda que ahora en la versión 2017 el entorno cambió completamente, y las secuencias se muestran abajo en la linea de tiempo o storyboard.

Y ahora las secuencias como y movimientos como tu los quieres ver se encuentran dentro de la explosión, como se ve en la imagen. Y ya no se tiene el filtro (por lo menos no todavía).

 

2016-11-04_15-43-08.jpg

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community