Comunidad
Diseño y Manufactura: Inventor & Moldflow - Español
Bienvenido/a al foro de Diseño y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de Diseño y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Windows 8.1 y error con inventor

31 RESPUESTAS 31
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 32
unairevi
44291 Vistas, 31 Respuestas

Windows 8.1 y error con inventor

Voy a repostear este tema que creo que este es su sitio, y no en revit, que es donde puse el anterior.

 

Buenas. Para empezar, quiero exponer mi caso, que creo que ultimamente le esta sucediendo a todo el mundo. Bien, soy un alumno de la upv/ehu, y nuestro profesor de dibujo nos ha dicho que en la pagina y registrandonos podemos conseguir las licencias de todos los programas que necesitamos para la asignatura. Bien, tras tener un portatil nuevo y tener que instalar el dichoso w8.1 de las narices, tras muchos sufrimientos y problemas con los drivers que en el w7 no tiraban, me encuentro con que el inventor no se instala. Con el autocad no hay problemas, he puesto el 2011 y ejecutaba bien, solo he probado que arrancase, y en varios foros he leido que no da problemas. Pero con el inventor, que es el que usamos en clase para hacer conjuntos y asi, me tira errores de conexion al instalar y tengo que cerrarlo, ya que no va ni para alante ni para atras. Y hago todos los pasos bien. Al bajar pongo la version que quiero, el sistema si es de 64 o 32, que es el de 64 que lo he revisado por si estaba equivocado, y el idioma. Y cuando lo instalo no hago nada raro, la instalacion por defecto, la normal. La cosa es que el 2011 me instalaba pero al ejecutarlo me decia noseque de la licencia, que ya me viene cuando lo bajo y al instalarla la meto, pero creo que tiene algun problema de conexion que no lo valida correctamente, que me ha dado el mismo problema el autocad, aunque con ese programa ya lo he correjido a la tercera vez que le he dado a reintentar. Y a partir del 2011, con 2012, 2013 y 2014 ya directamente ni instala.

 

Lo que quisiera saber es que carajo pasa con windows y el inventor, que he leido que teneis que optimizar cambios con el c++ visual y cosas asi. Hay algun modo de hacer que funcione y no de problemas? A mi me interesa el 2011 que es el que usamos en clase para no tener problemas de compatibilidad. Supongo que empezareis con el 2013 y tirareis poco a poco para atras. Si teneis alguna informacion que sea util o algun modo de solucionar esto decidme, porfavor. Tratare de usar el ordenador de sobremesa, pero en un principio el portatil lo compré para usar el programa en cualquier lado y ahora me veo impedido. Sino me veré obligado a meter el w7, pero volvere a las mismas con los problemas de drivers, que ya intentare solucionar si se diera el caso.

 

Por favor, es desesperante que tras horas de descarga e instalacion por lo que pesa el programa ver que ni te tira y no saber ni porque ni como solucionarlo.

 

Muchas gracias, espero que os sirva de ayuda este comentario y que me sirva de ayuda vuestra respuesta. Un saludo.

31 RESPUESTAS 31
Mensaje 2 de 32
diegopm94
en respuesta a: unairevi

este es la solucion al problema de windows 8.1 con inventor que no arranca (problema 0xc0000142 )

http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/ps/dl/item?siteID=123112&id=22322619&linkID=9242019

Mensaje 3 de 32
williberto7
en respuesta a: diegopm94

hola, disculpa, esto solo pasa con inventor? es que actualizare a windows 8.1 y tambien uso maya y autocad, gracias

 

Mensaje 4 de 32
kriztian32
en respuesta a: williberto7

el autocad funciona bien con windows 8.1
Mensaje 5 de 32
edupadrino
en respuesta a: diegopm94

perdon pero no veo cual es la solucion
Mensaje 6 de 32
pacogperis84
en respuesta a: unairevi

COmpañeros yo estoy con el mismo problema y desesperado. Ya he heho el recovery 3 veces, actualizado el service pack del w8.1 y una ultima actualización. En mi caso el crack del inventor 2014 no funciona aunque si puede instalar el programa, pero en clase usamos el 2009 y en este cuando lo intento abrir sale el dichoso error 0x00000142.

Yo cambiaria el SO a w7 pero tengo miedo de perder la partición de recovery porque no me deje instalar el w7 antes de formatear por completo el discp duro. Por otro lado, no se si los drivers que he descargado funcionaran al 100%. He intentado tener los dos SO pero es imposible. 

Desde luego estos de microsoft se lo curran cada vez mas para tocar los h--vos.

A ver si alguien aparece y nos deslumbra con alguna solucion eficaz porque yo ya no se por donde mas buscar.

Mensaje 7 de 32
edupadrino
en respuesta a: unairevi

Hola yo ya he conseguido tenerlo solo tienes que descargarte el inventor 2014 por que otro no vale no te deja y luego en el enlace que se da en el segundo comentario de este foro hay un enlace con el que tescargas un archivo que ejecutas una vez que tienes el inventor instalado y te funciona. Si sigues el enlace y buscas en la pestaña troublesshooting o como se escriba encontraras el archivo que te digo y las intrucciones para hacerlo bien.

Un saludo

Mensaje 8 de 32
juanano1234
en respuesta a: edupadrino

Mi problema es que cuando está en proceso la instalación, cuando se están descargando esos 8 GB del inventor 2014, a los pocos minutos me muestra una pantalla con todos los programas que se instalaron con cruces rojas. Luego reviso en mi pc y no se ha instalado nada.

 

Por favor si alguien sabe a que se debe este problema que me de una mano.

 

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 32
MarioVecino39
en respuesta a: juanano1234

Yo tengo el mismo problema, no entiendo qué pasa con el dichoso programa...

Si encuentras la solución podrías contestarme por favor?

Gracias de antemano 🙂

Mensaje 10 de 32
DanielCAD90
en respuesta a: unairevi

Hola en mi caso he instalado en window 8.1 el autodesk inventor 2012 , me pasa que en el proceso de instalación a los pocos segundo los programas instalados salen con una cruz roja indicando que han dado error al instalarse, si alguien sabe la solucion estaría muy agradecido.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 32
feli.14.02
en respuesta a: pacogperis84

Hola amigo! ME FUNCIONO! hace pocos días pase de windows 8 al 8.1 y 3ds max y autoad 2013 ambos cero probemas, al abrir inventor profesional 2013 me salio ese error de que no era compatible, en resumen no me dejaba ejecutar inventor. lo que hice fue meterme en esta pagina http://knowledge.autodesk.com/support/inventor-products/troubleshooting#?sort=score y descarge e instalé el service pack 2 for inventor 2013 y luego update 4 for inventor 2013, ambos porque el primer parche es requisito para el segundo. Ahor puedo ejecutar inventor 2013 sin ningun problema gracias al Señor 🙂
Mensaje 12 de 32
feli.14.02
en respuesta a: unairevi

Hola amigo! ME FUNCIONO! hace pocos días pase de windows 8 al 8.1 y 3ds max y autocad 2013 ambos cero problemas, al abrir inventor profesional 2013 me salio error de que no era compatible, en resumen no me dejaba ejecutar inventor. lo que hice fue meterme en esta pagina http://knowledge.autodesk.com/support/inventor-products/troubleshooting#?sort=score y descarge e instalé el service pack 2 for inventor 2013 y luego update 4 for inventor 2013, ambos porque el primer parche es requisito para el segundo. Ahora puedo ejecutar inventor 2013 sin ningún problema gracias al Señor 🙂
Mensaje 13 de 32
feli.14.02
en respuesta a: MarioVecino39

Hola amigo! ME FUNCIONO! hace pocos días pase de windows 8 al 8.1 y 3ds max y autocad 2013 ambos cero problemas, al abrir inventor profesional 2013 me salio ese error de que no era compatible, en resumen no me dejaba ejecutar inventor. lo que hice fue meterme en esta pagina http://knowledge.autodesk.com/support/inventor-products/troubleshooting#?sort=score y descarge e instalé el service pack 2 for inventor 2013 y luego update 4 for inventor 2013, ambos porque el primer parche es requisito para el segundo. Ahora puedo ejecutar inventor 2013 sin ningún problema gracias al Señor 🙂
Mensaje 14 de 32
p.prieto
en respuesta a: edupadrino

la solucion para window8.1 con el error 0x0000142 -   en este link esta --- por lom enos ami me resulto ...   - http://knowledge.autodesk.com/support/inventor-lt/downloads/caas/downloads/content/autodesk-inventor...

 

yo descargue   inventor 2014 sp1 64 bi

Mensaje 15 de 32
jromancad
en respuesta a: unairevi

solo tienes que borrar todas las instalaciones que realizastes ese dia (aveces tratas de instalar sobre algo que ya esta instalado pero con errores)

tambien tenia ese problema y esta fue mi solucion.

Mensaje 16 de 32
lucoley19
en respuesta a: feli.14.02

Si funciona!!!! descarguen esos dos complementos y el error ya no aparece y abre el inventor!!!! gracias a quien lo posteó. Necesitaba urgente solucionar ese problema. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 17 de 32
balarma
en respuesta a: feli.14.02

Buenas tardes.

 

Me acabo de inscribir en la comunidad de Autodesk. Y era porque quería compartir la experiencia (negativa) que se comenta aquí de haber intentado descargar e instalar la versión 2015 de prueba en mi Windows 8.1 recién instalado, y haber tenido problemas. Después lo desinstalé todo, pero no me dejaba instalar Inventor de nuevo (las otras aplicaciones sí se podían instalar). ¡¡Me dice que Inventor ya está instalado!!

 

A día de hoy todavía no he podido solucionarlo..., y sigo sin poder hacer el proyecto encomendado. En todas las empresas en las que he trabajado ha sido con copias legales, o de prueba para los cortos proyectos que he desempañado como freelance. Ahora parece que no voy a poder por querer hacerlo bien.

 

Me parece LAMENTABLE que una empresa como Autodesk tenga un gestor de descarga tan PATÉTICO (almenos en este última versión) como lo tiene.

 

Queriendo hacerlo bien (legal), para un pequeño proyecto de diseño (quiero usar la versión de prueba, sin pirateos ni historias), no me es posible.

 

No entiendo por qué no hacen como Adobe: quiero la licencia para dos meses solamente, los pago y ya está, limpio. En Autodesk, no. Claro. Y luego hay piratería.

 

Estoy indignado con los problemas que me está causando.

Mensaje 18 de 32
balarma
en respuesta a: feli.14.02

Gracias por el aporte. Probaré esta solución y de momento continuaré con Inventor 2013. Yo lo que quiero es funcionar con Windows 8.1 que con mi estación de trabajo va de maravilla, mejor que con Windows 8.

Ya os comento.
Mensaje 19 de 32
Alberto_Pérez_Parra
en respuesta a: unairevi

Solucion a errores y en especifico a error con inventor 0xc0000142.

 

PRIMERO:

La causa mas fuerte de la salida del SP1 de inventor fue para poderse acoplar a windows 8.1, punto.

 

SEGUNDO:

Cualquier componente que tiene algun error al instalarse (sale con cruz al final) es porque el componente existe y es mas nuevo/diferente al que utiliza la version que estas instalando, o el componente esta dañado o en uso. Quitelo de ser necesario.

 

TERCERO:

El error de 0xc0000142 es un error de arranque que aplica a todos los productos Autodesk aqui va la solución:

 

 

  1. Bajen la herramienta avanzada de windows sysinternals llamada "Autorruns for windows".http://technet.microsoft.com/en-ca/sysinternals/bb963902.aspx
  2. Busquen la pestaña AppInt, y de los dlls existentes les indicara el NO DIGITALMENTE VALIDO o SIN FIRMAR, que evidentemente es el que causa el conflicto con el arranque de la aplicación.

SI.png

 

 

Si alguno de mis consejos te ayuda favor de +Kudos o Solucion Aceptada.

Ed.D.& M.Eng.Alberto Pérez Parra.Mechanical Engineer and Designer, Instructor, Professor and CAD/CAM/CAE/CFD Enthusiast, México.
Design Proeficency
Let me know that my help was useful clicking: "Accept as solution" button, thanks. Info. and contact: |Twitter|LinkedIn| Credly|.

Mensaje 20 de 32
prey35
en respuesta a: Alberto_Pérez_Parra

Hola. He probado todo éso pero sigue sin funcionarme y dándome el error. 1º No comprendo qué hay que hacer con la herramienta que propones (en la pestaña de Appinit no me sale nada). 2º Yo necesito el Inventor 2009 y tengo Windows 8.1. El Inventor 2015 lo he instalado sin ningún problema, pero el 2009 lo necesito para tener la misma compatibilidad que los ordenadores de clase. 3º He descargado los 2 Service Pack, y he hecho todo lo que he visto por ahí. Pero sigue sin funcionar. Me ha costado "Dios y ayuda" conseguir el Inventor 2009 y ahora no puedo instalarlo... es un poco frustrante.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report