Comunidad
Diseño y Manufactura: Inventor & Moldflow - Español
Bienvenido/a al foro de Diseño y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de Diseño y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Win 8.1 x64 vs Inventor pro 2011 x64

2 RESPUESTAS 2
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 3
viruting
432 Vistas, 2 Respuestas

Win 8.1 x64 vs Inventor pro 2011 x64

Buenas tardes.

 

Hemos cambiado de ordenador y éste viene con el Win 8.1 Pro instalado. Después de poner todas las actualizaciones habidas y por haber en Win 8, instalo mi Autodesk Inventor Pro 2011 suite sin ningún problema. El problema me surge cuando trato de ejecutarlo, me aparece el famoso "error  0x0000142".

Mi pregunta:

¿Hay alguna solución para este error? Porque he visto en el foro que para el 2013 si hay unas actualizaciones, pero para el 2011 no me ha parecido ver nada.

Muy agradecido.

Julián
Autodesk Inventor 2011
Bendito sea por siempre San Google
2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
admaiora
en respuesta a: viruting

Hola Julian,

 

lo siento, no hay solucion.

 

Windows 8.1 suporta Inventor 2015 y Inventor 2014 (y con Services Packs and update tambien 2013).

 

 

Admaiora
Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

_____________________________________________________________________________
Facebook | Twitter | Youtube

Mensaje 3 de 3
viruting
en respuesta a: admaiora

Me lo temía. A ver como le digo al jefe (despues de lo pesado que me puse para que comprara un ordenador en condiciones) que o cambia el S.O. o la versión de Inventor. Porque claro, Autodesk teniendo otras versiones que poder vender no va a preparar un parche para que funcione la 2011 que ya la tendrá amortizada

 

Muchas gracias por la respuesta admaiora.

Julián
Autodesk Inventor 2011
Bendito sea por siempre San Google

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community