Comunidad
Diseño y Manufactura: Inventor & Moldflow - Español
Bienvenido/a al foro de Diseño y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de Diseño y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Version 2015 licencia estudiante ¿Es Beta?

0 RESPUESTAS 0
Responder
Mensaje 1 de 1
Anonymous
799 Vistas, 0 Respuestas

Version 2015 licencia estudiante ¿Es Beta?

Tengo un problema (varios) con el funcionamiento de Inventor Professional (Español) 2015 licencia "Estudiante". He desinstaldo varias veces y vuelto a instalar, por temer que se trate de un problema de "preparación del sistema" y, no del propio programa INVENTOR.

En los ensamblajes adopta un comportamiento extraño y, se niega a realizar ensambles simples y sencillos.

En la interfaz del usuario (pantalla) de Sketch o 2D, me ha desaparecido el punto de inicio y, este fue reemplazado por un "Gizmo".

Los fallos son demasiados e innumerables, ya que en cada intento me encuentro con un nuevo fallo. Lo he vuelto a desinstalar hace dos días y, luego de limpiar absolutamente todo mi sistema, desconectar el firewall, el antivirus y los programas antimalware, limpiar el registro y eliminar todo rastro de instalación anterior de las carpetas, como para evitar la excusa de que no se han seguido los pasos recomendados para la instalación, los problemas siguen apareciendo y, se renuevan sus propias temáticas. Entonces mi unica duda, es saber si esta versión 2015 con licencia Estudiante, se trata de un proyecto inconcluso, una versión Beta inestable o, simplemente INVENTOR 2015 no funciona. Sé que versiones anteriores como la 2013, no presenta muchos de los inconvenientes de ésta. Es una pena por las innovaciones que esta nueva versión trae respecto a anteriores.

Todo es muy confuso y, no encuentro respuesta a los continuos "crash" en los que se envía un "reporte" a Autodesk automaticamente luego de cada uno de ellos.

En fin. Veré si desinstalo definitivamente esto y me olvido por un tiempo. Buscaré alternativas, por supuesto.

 

0 RESPUESTAS 0

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community