Comunidad
Diseño y Manufactura: Inventor & Moldflow - Español
Bienvenido/a al foro de Diseño y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de Diseño y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Unión por pernos: reconoce el diámetro del tornillo?

0 RESPUESTAS 0
Responder
Mensaje 1 de 1
Togomi
621 Vistas, 0 Respuestas

Unión por pernos: reconoce el diámetro del tornillo?

 

Hola,

 

Igual me falla la memoria, pero cuando hace 4 años hice algún conjunto con la versión 2008, tenía el recuerdo de que al hacer una unión por perno con referencia a un agujero, Design Acelerator reconocía el diámetro nominal del tornillo a seleccionar.

En la versión 2012 veo que tengo que indicarlo manualmente.

 

Es un error por mi parte y nunca seleccionó automáticamene el tornillo para un agujero?

 

Suelo utilizar una tabla con los diámetro de los agujeros a realizar para uniones pasantes. La tabla incluye ejecución fina, media y basta. Con fina no tengo problema. Pero he probado con media y no me deja diseñar la unión. Al dar click a añadir elemento no me muestra los tornillos.

Solo acepta agujeros de ejecución fina?

Resulta raro si no selecciona el diámetro nominal del tornillo automáticamente que no acepte otra ejecuciones.

 

Un saludo y muchas gracias.

0 RESPUESTAS 0

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community