Comunidad
Diseño y Manufactura: Inventor & Moldflow - Español
Bienvenido/a al foro de Diseño y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de Diseño y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Siatemas enrutados y accesorios especiales.

6 RESPUESTAS 6
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 7
Anonymous
734 Vistas, 6 Respuestas

Siatemas enrutados y accesorios especiales.

Hola desde españa: Veamos como me explico......
Bien: la ideas es que quiero preparar diversos accesorios para enrutamiento de tuberias. Con las valvulas, maguitos, bridas, codos, tubos, etc. no tengo problemas, incluso se exporta perfectamente con ISOGEN (cosa que al principio dudaba que se podría, ¡pasé miedo!). El siguiente paso es la creacion de elementos más especificos, como pueden ser soportes, inserciones soldadas, flechas de sentido de flujo, etc. investigando, he visto que es posible (o al menos eso creo), pues en el cuadro de dialogo para la creacion de tubos y tuberias se dispone de la opcion de crear en la categoria de "Otro", incluso disponemos de la posibilidad de asignar datos SKEY para ISOGEN. Puedo meter todos los datos en el dialogo y aceptar, pero cuando publico la pieza me dice que no existe la categoria seleccionada (Otro) y los datos de conexion se perderan si se publica en otra categoria. Por ejemplo en las inserciones soldadas me lo hace todo correcto, pero cuando exporto a ISOGEN, Inventor se cierra inesperadamente (eso fue la primera vez, ahora ya si espero que se cierre, jejeje).
Te envio unas de las piezas con las que estoy trabajando, concretamente las Inserciones soldadas, un soporte de ejemplo y la flecha de sentido de flujo, he probado varias opciones pero te mando estas.
Un saludo.

Alvaro Message was edited by: Alvaro Peinado
6 RESPUESTAS 6
Mensaje 2 de 7
AlbertoTorres
en respuesta a: Anonymous

Tienes puesto el SP1 para Inventor 2008...?

Autodesk Inventor 2008 Service Pack 1
http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/ps/dl/item?siteID=123112&id=9852114&linkID=9242019

Corrige algún problema en tubos y tuberías. Aparte de dar más estabilidad a la aplicación.
Mensaje 3 de 7
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Un saludo....
Si, si tengo instalado el SP1.
Mensaje 4 de 7
AlbertoTorres
en respuesta a: Anonymous

Las bibliotecas del centro de contenido son "solo lectura" y se incluye una librería para el usuario llamada "Mylibrary" que es de lectura/escritura para que podamos pasar cosas de la librería general de sólo lectura a esta de usuario y así poder editarlas.

Verifica si tienes esta librería de usuario y si no creala desde el "ADMS Console 2008" (puede llamarse como tú quieras)

IMPORTANTE: A la hora de publicar elige esta biblioteca.

** También puedes con botón derecho "copiar a..." pasar componentes o categorías enteras a la biblioteca de usuario que es lectura/escritura. Si no existe biblioteca de usuario "copiar a..." te dirá que no hay ninguna biblioteca de lectura/escritura.

** Adjunto un pequeño tutorial que preparé para la versión 11 de Inventor sobre personalización de las bibliotecas. Por si puede ayudarte algo.
Mensaje 5 de 7
alfonsj
en respuesta a: Anonymous

Hola como estas?

Con que estas leyendo los pcfs?

Saludos

Juan Carlos
Mensaje 6 de 7
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Con I-Sketch de Alias, tiene incluido ISOGEN.
Mensaje 7 de 7
alfonsj
en respuesta a: Anonymous

Hola!

Conoces este?

http://10pisoft.com/

Estan buscando mas pcfs de Inventor para hacer pruebas, y es gratuito

Saludos

Juan

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report