Comunidad
Diseño y Manufactura: Inventor & Moldflow - Español
Bienvenido/a al foro de Diseño y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de Diseño y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Seminario en línea Autodesk: Plant Design Suite

3 RESPUESTAS 3
Responder
Mensaje 1 de 4
sergio.bernal
315 Vistas, 3 Respuestas

Seminario en línea Autodesk: Plant Design Suite

Gracias por participar en nuestro Webcast Autodesk Plant Design Suite 2015

Coordinando iinformaciones en Ambientes Multidisciplinarios y Multiplataforma
Jueves 17 de julio de 2014 11H00' CDT - 12H00' CDT
 

Esperamos que el contenido de esta presentación sea de tu agrado y aporte al conocimiento de Autodesk Plant Design Suite 2015.

 

En este foro estaremos atentos a tus comentarios y requerimientos sobre este gran software de Autodesk Plant Design Suite 2015. Responderemos a tus preguntas y compartiremos contigo la experiencia de nuestro usuarios avanzados y nuestro gran equipo de colaboradores así como te acercaremos a los expertos de Autodesk que te guiarán hacia las mejores prácticas en el uso e implementación del software.

 

  • Conéctate con tus colegas
  • Comparte tus experiencias
  • Comenta tus inquietudes
  • ¡Participa y diviértete!

 

MC Sergio Raymundo Jaime Bernal
Coordinador de la Comunidad de Autodesk en Español
3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
jcasaldiaz
en respuesta a: sergio.bernal

Buen dia, la presente es para consultar como se convierte una nave estructural modelado en otro software, como el Tekla para poder modelar las tuberias con Autocad Plant 3D, y que el archivo resultante sea liviano y no haga pesado su manejo.

Gracias

Mensaje 3 de 4
emaiolino
en respuesta a: jcasaldiaz

Desde Teklas no hay manera de importar a Plant en forma directa sin que sean demasiado pesados. Eso es porque Teklas genera Superficies que en Plant se vuelven intratables, no sólo por la cantidad de nodos sino también por su geometría y definición.

 

Qué versión de Teklas estás usando? depende cual sea, podes exportar a Revit (mediante un Pluggin) y luego importar a Plant.

 

Otra opción es realizar nuevamente la estructura en Plant con las herramientas propias, o realizarla en Inventor con el "Frame Generator" y luego importarla a Plant.

 



Esteban Maiolino
Titular EMBA Proyectos
Sitio web o nombre del blog
Facebook | Twitter | LinkedIn

Mensaje 4 de 4
jcasaldiaz
en respuesta a: emaiolino

Buen dia, en el trabajo llegan proyectos en Tekla 16, pienso que volver a realizar toda la nave con inventor se vuelva mas pesado aun el archivo, puesto que inventor, lo vuelve solido y se hace mas pesado q el Tekla, podria indicarme cual seria los pasos para importarlo al Revit y de alli, importarlo nuevamente al Autocad Plant 3D, y si la nave se hiciera en Autocad Structural Detailing o Graitec se puede importar directo al Autocad Plant 3D?

Gracias de antemano.

 

Saludos. 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community