Comunidad
Diseño y Manufactura: Inventor & Moldflow - Español
Bienvenido/a al foro de Diseño y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de Diseño y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Resorte adaptivo...

5 RESPUESTAS 5
Responder
Mensaje 1 de 6
Saurt
2919 Vistas, 5 Respuestas

Resorte adaptivo...

Buenos días gente estuve tratando de praticar con este ejercicio pero no puedo colocar el 2° constrain al resorte con el tope de la segunda tapa solo me permite uno, alguien sabra que será que esté haciendo mall para corregir.

Anduve por tools-Aplication Options sin embargo todo esta bien¡¡.

 

http://www.youtube.com/watch?v=TaKX68LjhUo

 

 

Designer Architectonic-Industrial Designer
5 RESPUESTAS 5
Mensaje 2 de 6
luis_andueza
en respuesta a: Saurt

Hola Stuart,

 

Podrías subir los archivos con los que estas trabajando, para revisarlos con un poco más de detalle.

 

Lo único que se me ocurre por los momentos es que no hayas colocado la extrusión del cilindro como Adaptive, al momento de crear el resorte.

 

Saludos

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 6
Saurt
en respuesta a: luis_andueza

Te adjunto el montaje que hice de prueba para practicar un poco sin embargo no he tenido exito.

Designer Architectonic-Industrial Designer
Mensaje 4 de 6
luis_andueza
en respuesta a: Saurt

Saurt,

 

Estuve revisando el archivo que estás haciendo (repliqué lo que estabas haciendo), y lo único que vi que estás haciendo diferente es el cilindro inicial, que lo estás haciendo con un Revolve y no con un Extrude. Y cuando hagas el resorte, en la parte que tienes que colocar la altura, utiliza el mismo parámetro que utilizaste para la altura del cilindro.

Luego si sigues el ensamblaje como estabas trabajando.

 

Yo probé de las dos formas, y me funcionó haciendo el cilindro con un Extrude en vez de un Revolve.

Prueba a ver y me avisas.

 

Saludos

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 5 de 6
Saurt
en respuesta a: luis_andueza

Genial muchas gracias ya lo pudimos hacer gracias compañero.

 

Usted teiene experiencia en Vault?.

Designer Architectonic-Industrial Designer
Mensaje 6 de 6
luis_andueza
en respuesta a: Saurt

Tengo un poco de experiencia con Vault,

 

Si quieres puedes preguntar a ver si tengo la respuesta, y si no, la buscamos por otro lado.

Sería bueno que fuera en un post nuevo, así pudiera llegar a más personas la pregunta.

 

Saludos.

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community