Comunidad
Diseño y Manufactura: Inventor & Moldflow - Español
Bienvenido/a al foro de Diseño y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de Diseño y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

que drivers necesita inventor professional 2013

3 RESPUESTAS 3
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 4
johnfreddy04
1165 Vistas, 3 Respuestas

que drivers necesita inventor professional 2013

¿Quiero saber que drivers son los esenciales tener en la computadora para poder de que el inventor professional 2013 funcione efectivamente,,, aparte de los nombrados en los requisitos de instalacion,,, y por ende funcione perfectamente especificamente el modo ensamble,,, o mas especificamente el content center o centro de contenido...?

 

Gracias por cualquier respuesta espero me puedan ayudar....

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
johnfreddy04
en respuesta a: johnfreddy04

PPPPSSSS..... De tanto voltear con este software inventor professional que por cierto es mi herramienta de trabajo, logre la solucion a mi problema, yo no sabia y porque practicamente soy nuevo utilizando este software, pero cuando uno formatea el pc y lo primero que se le va a instalar al pc es inventor, hay que tener el pc muy bien actualizado y de esta manera el programa si te corre bien con todas las aplicaciones que el tiene.

 

No habia instalado las actualizaciones y los drivers correspondientes del pc, osea lo tenia desactualizado, ya que mi pc tampoco traia el CD con los drivers para windows 7.

 

Por consiguiente para actualizar mi pc y que el programa corra bien no sabia que habia que hacer esto, como digo soy nuevo usando este software:

 

- Entrar en Windows Update (para windows 7), y buscar las actualizaciones y seguidamente descargar e instalar las actualizaciones (esto se tiene que hacer con una conexion a internet), el mismo Windows Update te da la opcion de hacer todo esto.

 

- Lo otro fue que descargue driver genius, y con este software busque los drivers que le faltaban a mi pc, atravez de este mismo programa, se descargan y se instalan estos drivers. Recomiendo Driver Genius, porque probe otros y la verdad es que no me sirvieron para nada, mas bien me complicaron mas las cosas, con Driver Genius, me dio muchas facilidades y fue muy rapido, bueno y sencillo la actualizacion con este Driver Genius.

 

- No olvidar y creo que lo mas importante y realmente no se porque, es instalar Net FrameWork 4.0 o 4.5 y si esta el 5.0 pues entonces, si es posible instalar los 3, recordemos tambien que tienes que instalar todo esto antes de instalar con el CD de instalacion, y el CD debe de correr solo sin que te pida nada, por eso tienes que instalar tambien este Net FrameWork y automaticamente con el Windows Update buscar las actualizaciones e instalarselas.

 

- Un tecnico en sistemas tambien me dijo que si es posible tambien instalar unos programas basicos porque los drivers que este contiene le sirve de complemento a Inventor, por ejemplo: OFFICE 07 O 10; Adobe Flash Player la ultima version o la 10; Adobe Reader; Java; NERO; y si quieren recomiendo instalar otro softwares asi por este calibre para que se instalen algunos drivers que ellos tiene que depronto sean necesarios para Inventor, recordemos tambien ejecutarlos porque estos programas tambien tiene que correr bien o ejecutarse bien tanto para su funcionamiento como para el funcionamiento del Inventor.

 

No fue mas para la solucion a mi problema, espero que lean este mensaje y les sea de mucha ayuda para unas futuras instalaciones de Inventor Professional cuando su pc este recien formateada.

Mensaje 3 de 4
ybogdanov
en respuesta a: johnfreddy04

Me alegro que has podido solucionar esto y gracias por describir el proceso.
Pero como bien indicas está claro que no hay que instalar ningún programa en un PC "Vacío" que no tiene ni controladores.
Yo por ejemplo, reinstaldo mi portatil cada 6 meses como norma general. Utilizo el paquete de drivers y aplicaciones que suministra cada ensamblador de PCs y portatiles (HP, DELL, etc) y lo puedes descargar desde su página web. Te aconsejo bajarlo desde allí en vez de usar el software que busca controladores. Con esto no tendrás ningún problema.
Un saludo

-----------------------------------------------------------
Yury Bogdanov
ASIDEK(Grupo CT) - Partner Directo de Autodesk
Barcelona (Spain)
Mensaje 4 de 4
fer24265
en respuesta a: ybogdanov

hola a todos, soy nuevo en esto disculpen las molestias......tengo un problema con mi inventor 2013 con la herramienta de cortes tranversales de piezas ( F7 ) cuando activo F7 para dibujar en el interior de una pieza se hace el corte tranversal de la pieza y al momento de hacer zoom o rotar la pieza para empezar a dibujar, la pieza se me distorsiona por completo, ya no puedo trabajar, mi inventor se arruina, se distorciona la pieza. les agradeceria un monton si alguien me puede ayudar con este problema que tengo. ya formatee mi computadora portatil toshiba PSK2CU-11R01U. Ese problema solo me pasa cuando utilizo la herramienta de cortes transversales ( F7 ). Gracias por su atencion ;-). Mi correo es fer242656@Gmail.com por si alguien tiene la solucion a mi problema y quiera mandarme a mi correo. saludos

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community