Comunidad
Diseño y Manufactura: Inventor & Moldflow - Español
Bienvenido/a al foro de Diseño y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de Diseño y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema para hacer agujeros roscados

6 RESPUESTAS 6
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 7
jose_gabo
4619 Vistas, 6 Respuestas

Problema para hacer agujeros roscados

Hola
Tengo problema para generar roscas en una pieza hecha en Inventor.
El problema es que cuando selecciono la operación agujero se abre la ventana correspondiente pero cuando selecciono la opción de agujero roscado no se expande la ventana para incluir las opciones de dicha operación.
Asi es imposible realizar un agujero roscado.

Agradezco mucho me puedan ayudar.

Saludos
Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Mensaje 2 de 7
damianb03
en respuesta a: jose_gabo

Buenas tardes jose,mira no tengo mucha experiencia pero me paso algo similar y era por que no tenia instalado o actualizado  el paquete de office.Si no me equivoco para hacer el calculo del roscado lo toma de una planilla excel.
bueno espero te sirva.
saludos.
DAMIAN

Mensaje 3 de 7
jose_gabo
en respuesta a: damianb03

Buenos Días Damian,

Te agradezco mucho tu interés por ayudarme. Lo cierto es que tienes razón pero la solución a dicho problema es algo comleja y la pude encontrar en los foros en inglés. Realmente le dedique mucho tiempo a este problema y la solución esta en cambiar un parámetro del archivo de registro (Regedit). En el foro dan la solución por pasos en un archivo de Word que adjunto a continuación y que me soluciono el problema en mi versión de Inventor 2011.

Saludos

Mensaje 4 de 7
Anonymous
en respuesta a: jose_gabo

hola men la verdad yo tenia tambien ese problema pero gracias a tipude solucionarlo muchisima gracias se te agradece un mundo saludos desde VENEZUELA...

Mensaje 5 de 7
HERUqp_SAC
en respuesta a: jose_gabo

hola con especto a esa pregunta tienes que  saber en que sistema esta haciendo la rosca

hay que tener mucho cuidado en es aspecto suerte

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 7
Anonymous
en respuesta a: jose_gabo

BUENO MUCHAS GRACIAS AMIGO ME SOLUCIONASTE EL PROBLEMA, SALUDOS DE PERÚ.
Mensaje 7 de 7
jgarayh
en respuesta a: jose_gabo

me valió bastante gracias por el aporte estimado.

10 puntos

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community