Comunidad
Diseño y Manufactura: Inventor & Moldflow - Español
Bienvenido/a al foro de Diseño y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de Diseño y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

planos .idw

8 RESPUESTAS 8
Responder
Mensaje 1 de 9
Anonymous
942 Vistas, 8 Respuestas

planos .idw

buenas tardes tengo un problema al hacer los planos idw con mas de 600 piezas,y es que cuando se hace zoom va a golpes.

mi targeta grafica es una quadro 4000

que puede pasar?

gracias

8 RESPUESTAS 8
Mensaje 2 de 9
Francisco_García
en respuesta a: Anonymous

Hola.

¿Son necesarías las 600 piezas o más en el idw? Estoy seguro que no 🙂 Quizás deberías pensar en usar los Niveles de detalle y de este modo, activar y desactivar componentes dependiendo de lo que necesites representar en el 2D. Este método es ideal para trabajar con modelos "pesados"

De cualquier forma debes saber que la tarjeta gráfica no lo es todo 🙂

¿Podrías indicarnos la memoria ram y qué procesador tiene tu equipo?

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 3 de 9
Anonymous
en respuesta a: Francisco_García

Captura1.JPG

Mensaje 4 de 9
Anonymous
en respuesta a: Francisco_García

el problema biene sobre todo con las lineas ocultas,y si ,son necesarias

gracias

Mensaje 5 de 9
Francisco_García
en respuesta a: Anonymous

Creo que estás liándote. Tus comentarios parecen no corresponder a este hilo. Por favor, revísalos y ubícalos en su lugar correspondiente para poder hacerme una idea de qué está causando tu problema.

Gracias.

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 6 de 9
Anonymous
en respuesta a: Francisco_García

lo siento si no me he explicado bien ,pero me pediste que procesador tenia ,y si eran necesarias tantas piezas,simplemente te he dado la respuesta.

no es mi intencion molestar ni liar a nadie

gracias de todos modos

Mensaje 7 de 9
Francisco_García
en respuesta a: Anonymous

Ah! Ahora veo que lo que pasa es que te has cambiado de nick. Ya empiezo a tenerlo claro.
Tranquilo. No molestas. Simplemente es por llevar un orden y organizar las ideas.

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 8 de 9
Francisco_García
en respuesta a: Anonymous

Pues si necesitas ver las líneas ocultas de los 600 componentes del ensamblaje me parece que el lío lo tienes con la RAM. Con ese nivel de detalle en la representación se podría considerar un ensamblaje complejo aunque manejes menos de 1000 componentes. Andas muy justo con 16gb.

Mira los requerimientos:

https://knowledge.autodesk.com/support/inventor-products/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcartic...

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 9 de 9
Anonymous
en respuesta a: Francisco_García

GRACIASEmoticono feliz

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community