Comunidad
Diseño y Manufactura: Inventor & Moldflow - Español
Bienvenido/a al foro de Diseño y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de Diseño y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Planos de conjunto con despieces

1 RESPUESTA 1
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 2
Anonymous
1809 Vistas, 1 Respuesta

Planos de conjunto con despieces

Hola compañeros.

 

El problema es que al hacer un conjunto de ensamblaje en Inventor 2014, si sale bien con la lista de materiales y globos correspondientes, pero si quiero en el mismo plano los despieces, no asocia los globos de las piezas al conjunto...sale siempre "1" en los despieces y el texto del globo lo tengo que editar.

¿Hay alguna manera de asociar de despieces y conjunto?.

 

Saludos

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
Francisco_García
en respuesta a: Anonymous

Me temo que no es posible. Inventor viene preparado "de serie" para hacer el despiece hoja por hoja y no contempla la posibilidad que planteas.
Tu eres de la vieja escuela como yo por lo que veo. Aún recuerdo cuando metía todas las piezas en un A0 junto al conjunto y agregaba los números de marca con la plantilla 🙂

Quizás con iLogic se podría hacer lo que deseas pero es algo que se me escapa. ¿Te valdría crear un simbolo con el mismo aspecto que tienen los globos de numeración automática pero con la posibilidad de introducir el número de marca a mano? 😞

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community