Comunidad
Diseño y Manufactura: Inventor & Moldflow - Español
Bienvenido/a al foro de Diseño y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de Diseño y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Parametrizacion conjuntos

0 RESPUESTAS 0
Responder
Mensaje 1 de 1
markos_nrg
753 Vistas, 0 Respuestas

Parametrizacion conjuntos

hola foreros soy nuevo por aqui estoy buscando informacion sobre parametrizacion de conjuntos me encuentro actualmente trabajando en un proyecto sobre un buque de pesca y me pasan conjuntos de cintas transportadoras los cuales deberia poder modificar cambiando determinados parametros y no tener que volver a dibujarlos pero solo consigo desajustarlo al cambiar algun valor me salen errores de contraints puesto que no se que funciones logicas ha usado el creador del dibujo,es necesario disponer del excell del creador de dichos parametros?algun sitio donde pueda encontrar informacion detallada? he visto en youtube pero los videos son ejemplos muy simples que no me resuelven ninguna duda puesto que tengo un monton de parametros.. si alguien me pudiera ayudar con esto puesto que estoy un poco perdido mientras tanto seguire buscando por la red!saludos!

0 RESPUESTAS 0

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community