Comunidad
Diseño y Manufactura: Inventor & Moldflow - Español
Bienvenido/a al foro de Diseño y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de Diseño y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NUEVO EN ESTA AREA... AYUDA

2 RESPUESTAS 2
Responder
Mensaje 1 de 3
Anonymous
342 Vistas, 2 Respuestas

NUEVO EN ESTA AREA... AYUDA

HOLA COMUNIDAD, LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:
Soy nuevo en el software de autodesk inventor, tengo una version estudiantil. Estoy realizando una tutoria vista en Youtube, que es la siguiente: http://www.youtube.com/watch?v=KGuUrMigdmI
PROCEDO HACER LO DEL DEL MINUTO: 7:23 DEL VIDEO Y ME APRECE EL SIGUIENTE ERROR:
-------------------------------------------
[WARNING] Generador de estructuras: se han producido errores al insertar miembros de estructura
[WARNING] Fallo al insertar miembros de estructura
[ERROR] No se puede crear un miembro de estructura. El archivo de plantilla de ANSI ANSI AISC (Rectangular) - Barra no se puede encontrar en la biblioteca del Centro de contenido.
-----------------------------------------
Que debo hacer en este caso. Ayuda!!!!

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
luis_andueza
en respuesta a: Anonymous

Hola,

 

Pareciera que no tienes las librerías instaladas (Centro de contenido o Content Center)

Si quiere una forma rápida de revisar, en el ensamblaje le dices insertar desde el centro de contenidos, y te debría aparecer una biblioteca con muchas piezas estándar, si no es así es muy probable que no las tengas instaladas.

 

Saludos

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 3
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Gracias... hice lo que me dijiste y aparece todo, pero sigo teniendo el mismo problema...le agradezco por responderme y espero salir de este inconveniente porque necesito hacer una estructura en angulo.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community