Comunidad
Diseño y Manufactura: Inventor & Moldflow - Español
Bienvenido/a al foro de Diseño y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de Diseño y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

escalado automatico

4 RESPUESTAS 4
Responder
Mensaje 1 de 5
Anonymous
642 Vistas, 4 Respuestas

escalado automatico

Hola,
Me gustaria saber si hay alguna forma de escalar bloques dinamicos en forma automatica dependiendo del tipo de formato.
Yo tengo un tool palette con bloques pero no logro que se escale segun el tipo de tamano formato.
ojala me pudan ayudar con esto ya que llevo tiempo tratando de hacerlo.

saludos
4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Usa derived parts y podras escalar y mucho mas
Mensaje 3 de 5
emaiolino
en respuesta a: Anonymous

Creo que estás consultando sobre AutoCAD??



Esteban Maiolino
Titular EMBA Proyectos
Sitio web o nombre del blog
Facebook | Twitter | LinkedIn

Mensaje 4 de 5
Francisco_García
en respuesta a: Anonymous

Sin duda esa pregunta no corresponde a esta sección.

Estás confundiendo AutoCAD con Inventor. Por si te sirve de orientación, AutoCAD Mechanical es capaz de escalar el formato insertado ajustándose a las entidades que se desea imprimir. No es lo que planteas pero el efecto que se obtiene es similar. Esta opción está disponible desde desde hace muchísimo tiempo.

 

Por favor marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta | Please mark this response as Accept as Solution if it answers your question

Autodesk Inventor 2011 Certified Associate 181131 | cadmech3d.blogspot.com |

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 5 de 5
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Retornando a la pregunta original  que hacia el Usuario:  13942350-5,  Community Visitor  :  

 

"Me gustaria saber si hay alguna forma de escalar bloques dinamicos en forma automatica dependiendo del tipo de formato.
Yo tengo un tool palette con bloques pero no logro que se escale segun el tipo de tamano formato".

 

 

Según AKN: http://help.autodesk.com/view/INVNTOR/2015/ESP/?guid=GUID-0BCF2D1C-6186-4456-943A-F93BBDF3C9D7

 

Para los bloques de AutoCAD  No es posible crear definiciones de bloque en Inventor. Si existen bloques en un archivo DWG de AutoCAD, estos estarán disponibles cuando el archivo se abra en Inventor. También puede importar bloques de AutoCAD con el comando Importar bloque. Los bloques sólo se pueden importar a archivos DWG. La definición de un bloque no se puede editar en Inventor.

 

 

Por esa razon mi respuesta en su momento es:   usar partes derivadas, donde se puede escalar y mucho mas...

 

pero ademas creo que hay aclarar que Inventor es parámetrico,  por tanto un boceto (sketch) acotado y restringido puede redimensionarse perfectamente sin que se pierda la geometria y topología, eso significa que no es práctico importar bloques, si se piensa modificar dentro de inventor

 

saludos

 

 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community