Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error Inventor 2014 64 bits

38 RESPUESTAS 38
Responder
Mensaje 1 de 39
911010351
9119 Vistas, 38 Respuestas

Error Inventor 2014 64 bits

Hola que tal, pues bueno me he descargado el inventor 2014 desde la pagina de autodesk y resulta que cuando le doy a la opcion instal now si, me sale la interfaz para descargar inventor pero de un momento a otro Bum! me sale el cartel network failed, no me lo explico mi conexion va de lo mejor, intente descargar el programa con el navegador y si me descarga los 3.9 Gb, el problema viene cuando lo intento instalar me inicia la interfaz y todo bien pero cuando le doy a extraer en...Bum! otro cartelito diciendome que hay un error y que el archivo se compone de varias partes wtf no se supone que los 3.9 Gb son del programa? he hecho todo en modo administrador ya descarge 2 veces el instalador de 3.9 Gb y e intentado otras mas con el "Install now" de autodesk pero nada de nada alguien sabe como resolver esto? en verdad me urge, sin mas le smando un saludo, gracias.

Etiquetas (4)
38 RESPUESTAS 38
Mensaje 2 de 39
Anonymous
en respuesta a: 911010351

Hola, tengo el mismo problema, lo descargué dos veces para asegurarme que esté completo pero no se solusionó.

Mensaje 3 de 39
Anonymous
en respuesta a: Anonymous


cjsalafia escribió:

Hola, tengo el mismo problema, lo descargué dos veces para asegurarme que esté completo pero no se solusionó.


 

Mensaje 4 de 39
emaiolino
en respuesta a: 911010351

Sí intentan ahora debería estar solucionado.

La versión disponible en este momento es Inventor 2015.



Esteban Maiolino
Titular EMBA Proyectos
Sitio web o nombre del blog
Facebook | Twitter | LinkedIn

Mensaje 5 de 39
Anonymous
en respuesta a: 911010351

No se ha solucionado, descargué la versión 2015 y sigue el mismo error. 

Mensaje 6 de 39
CESAR200
en respuesta a: 911010351

Hola Luis

¿De qué ubicación estás intentando descargar Inventor? ¿Es la página de Subscription o es la descarga de prueba (Trial) que se ofrece en el sitio de Autodesk Inventor?

 

 



Cesar Valencia
Product Support
Autodesk, Inc.
Mensaje 7 de 39
Anonymous
en respuesta a: 911010351

De esta página con una cuenta de estudiante.

http://www.autodesk.com/education/student-software/university/popular#

Mensaje 8 de 39
admaiora
en respuesta a: Anonymous

Hola a todos,

eso puede pasar y es debido al tiempo de descarga.

 

Te consejo de eligir "Browser download", descargar los dos files, extraserlos, y instalar atravez del setup.exe


Senza titolo-2.jpg

 

 

Por favor marca esta respuesta como Solución Aceptada, si responde a tu pregunta

 

 

 

Admaiora
Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

_____________________________________________________________________________
Facebook | Twitter | Youtube

Mensaje 9 de 39
CESAR200
en respuesta a: Anonymous

Hola,

Lamento no haber podido responder antes.  He verificado la descarga de los archivos y está funcionando correctamente aunque, como ha dicho Matteo, el tiempo de descarga es largo y con eso aumenta el riesgo de que un problema de conexión interrumpa el proceso.

He observado que al emplear la opción "Browser Download", cuando se interrumpe la descarga, algunos navegadores indican que la descarga se ha comlpetado aunque el tamaño del archivo no coincide con el indicado en el sitio de descarga.  Es muy importante verificar que el tamaño sea el mismo o de lo contrario descargarlo nuevamente desde cero.

La instalación de algunos productos requiere de más de un archivo de instalación, en cuyo caso es necesario aceptar todos los archivos de descarga.  Si alguno de ellos falta o está incompleto, habrá errores durante el proceso de instalación.

Lo más recomendable es, como ya se ha mencionado, emplear la opción "Browser Download" y verificar la integridad de los archivos.  Es muy importante contar con una conexión rápida y estable para evitar problemas debido al tiempo que toma este proceso.

Espero que esto sea de ayuda.



Cesar Valencia
Product Support
Autodesk, Inc.
Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 39
Anonymous
en respuesta a: CESAR200

Tras 3 o 4 veces bajado el Inventor 2014 siempre me da error al instalarlo. Ya no sé qué hacer.
http://forums.autodesk.com/autodesk/attachments/autodesk/323/1210/1/Sin%20t%C3%ADtulo.jpg
Mensaje 11 de 39
admaiora
en respuesta a: Anonymous

Ola has eligido  "Browser download" ?  Si?

Admaiora
Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

_____________________________________________________________________________
Facebook | Twitter | Youtube

Mensaje 12 de 39
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

a mi me aparece igual
Mensaje 13 de 39
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

exactamente me pasa lo mismo y el archivo si pesa 3,9 Gb

Mensaje 14 de 39
Anonymous
en respuesta a: admaiora

Cuáles dos archivos? Sólo se descarga la .sfx y cuando la abres te pide otro archivo, que está compuesta de dos archivos pero ese no se descarga. A no ser que te refieras al que te da error cuando lo abres, en ese caso ya lo hice y no puedo instalarlo
Mensaje 15 de 39
chaos.theory4
en respuesta a: Anonymous

Hola, tuve el mismo problema, intenta descargar el primer archivo desde el navegador nuevamente, esta vez copia la direccion del archivo, y cambia la parte que dice "001_002" por "002_002", a mi me funciono de esa manera, y ahora estoy descargando la segunda parte, que pesa unos 700mb

Mensaje 16 de 39
Anonymous
en respuesta a: chaos.theory4

Pero tu estas descargando el Inventor 2015, yo no quiero ese, yo quiero el 2014.
Mensaje 17 de 39
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

tengo el mismo problema con la descarga del  inventor 2014 

e intentado descargarlo desde diferentes conecciones a internet  y ninguna funciona 

tambien intente descargarlo por todos las opciones de descarga de autodesk y no, siempre da un errror 

quisiera una solucion  gracias 


Reinteur10 escribió:
Pero tu estas descargando el Inventor 2015, yo no quiero ese, yo quiero el 2014.

 

Mensaje 18 de 39
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Cuando se pulsa el browse hay que fijarse que te abre dos descargas.

 

Pero como se llaman casi igual yo cancelaba la segunda pensando que la habia dado dos veces

 

La segunda el fichero pesa 148 MB.

 

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 19 de 39
Anonymous
en respuesta a: 911010351

la solucion es darle una segunda vez al boton de "Brower download" se les abrira una pagina que dice "http://edutrial.autodesk.com/SWDLDNET3/2014/INVNTOR/DLM/Autodesk_Inventor_2014_Spanish_64bit_dlm_001... (que es la redireccion de la descarga) cambien la parte que dice "_001_002.sfx.exe" por "_002_002.sfx.exe" y les descargara un archivo de 148 mb, acuerdense de darle 2 veces al boton de BROWSER DOWNLOAD

Mensaje 20 de 39
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Bueno ya veo el problema donde esta en la descarga web para el Inventor, en mi caso con el 2015.

 

Basicamente la Browser Download falla porque solo te baja un archivo de los dos que son.

 

Este seria el primero que baja desde la plataforma de Students

http://edutrial.autodesk.com/SWDLDNET4/2015/INVNTOR/DLM/Autodesk_Inventor_2015_R1_Spanish_Win_64bit_...

 

 

Y este el segundo que es el que falta por bajar pero no encuentras el enlace por ningun lado:

 

http://edutrial.autodesk.com/SWDLDNET4/2015/INVNTOR/DLM/Autodesk_Inventor_2015_R1_Spanish_Win_64bit_...

 

 

Un fallo en la plataforma supongo y que me ha dado dolores de cabeza para llegar a la solución antes de leer los foros.

 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community