Comunidad
Diseño y Manufactura: Inventor & Moldflow - Español
Bienvenido/a al foro de Diseño y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de Diseño y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ERROR IN READING RSE STREAM ( 4 NOT EQUAL 0 )

3 RESPUESTAS 3
Responder
Mensaje 1 de 4
944244990
510 Vistas, 3 Respuestas

ERROR IN READING RSE STREAM ( 4 NOT EQUAL 0 )

Hola, pues mi problema es ese, al querer abrir una pieza en otra pc con la misma versión de inventor (2013) me sale ese mensaje "Error in reading RSe stream ( 4 not equal 0 )

De las 9 piezas y el ensamble de ellas, solo puedo abrir 1 pieza y que encima es de poca importancia. Los demás archivos no lo puedo abrir, alguna ayuda o consejo puesto que necesito el ensamblaje ya que es un encargo de mi jefe, gracias de antemano.

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
admaiora
en respuesta a: 944244990

Eso suena como un file corrupto o un file del Frame generator.

 

Admaiora
Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

EESignature

_____________________________________________________________________________
Facebook | Twitter | Youtube

Mensaje 3 de 4
944244990
en respuesta a: 944244990

y cómo puedo hacer para que se solucione el error y cómo evitarlo? 

Gracias de antemano.

Mensaje 4 de 4
Miquel
en respuesta a: 944244990

Si al final es un fichero dañado, poco por no decir mada podrás hacer. No se si tu caso es estar trabajando en un red donde los archivos se trabajan desde un servidor. Si es así, podría existir una deficiendcia en la red que al acceder al archivo lo dañe. Mira de trabajar en modo "local" en medida de los posible.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community