Comunidad
Diseño y Manufactura: Inventor & Moldflow - Español
Bienvenido/a al foro de Diseño y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de Diseño y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

edicion de caracteristicas en perfiles

5 RESPUESTAS 5
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 6
ing_manuellucena
527 Vistas, 5 Respuestas

edicion de caracteristicas en perfiles

Saludos a todos los mienbros de la mejor comunidad de Inventor !!!
Tengo el siguiente inconveniente estoy realizando una biblioteca de perfiles Nacionales y existen unos perfiles que estan perforados cuando publico el perfil a la libreria no logro que el agujero se repita a lo largo de la extrusion ... por favor espero de su mejor ayuda no se queden con esos secretos guardados aqui hay muchos que leen y no comparten
Ing. Manuel Lucena
5 RESPUESTAS 5
Mensaje 2 de 6
admaiora
en respuesta a: ing_manuellucena

No creo q he entendido mucho.

 

Puedes adjuntar el ipt y mas explicaciones?

Admaiora
Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

EESignature

_____________________________________________________________________________
Facebook | Twitter | Youtube

Mensaje 3 de 6
ing_manuellucena
en respuesta a: admaiora

Hola Admaiora aqui te deje una foto donde se ve la muesca en el alma del perfil pero solo sale un agujero que realize al construir el perfil e ingresarlo en el design center te puedo adjuntar el ipt pero esta en 2015 te sirve???

Ing. Manuel Lucena
Mensaje 4 de 6
admaiora
en respuesta a: ing_manuellucena

Hola Manuel,

 

aqui dos soluciones. Una por un perfil derivado de un estandard y una por un perfil totalmente custom.

 

 

Admaiora
Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

EESignature

_____________________________________________________________________________
Facebook | Twitter | Youtube

Mensaje 5 de 6

Hola Admaiora la solución esta genial muchas gracias se resuelve de cualquiera de los 2 modos y el video aunque no tenia audio lo explica muy claro te lo agradezco un millón !!! Espero que muhas personas resuelvan esta duda con tu contribución !!!
Ing. Manuel Lucena
Mensaje 6 de 6

Hola Admaiora si resuelve tu aporte pero mis perfiles no son derivados asi que la solucion Custom debe ser sobre un perfil creado no uno que provenga de una libreria existente en Inventor si me terminas de ayudar te lo agradezco
Ing. Manuel Lucena

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community