Comunidad
Diseño y Manufactura: Inventor & Moldflow - Español
Bienvenido/a al foro de Diseño y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de Diseño y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

doy click en el centro de contenido de inventor pro 2013 y no sale nada

4 RESPUESTAS 4
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 5
johnfreddy04
3418 Vistas, 4 Respuestas

doy click en el centro de contenido de inventor pro 2013 y no sale nada

Resulta que voy a hacer un ensamble, y necesito las piezas del centro de contenido y doy click alli y no pasa absolutamente nada, ya he formateado mi pc 6 veces y ese mismos numero de veces he instalado el inventor professional 2013 y quiero utilizar el centro de contenido doy click alli y no pasa nada, no sale la ventana caracteristica de la cual uno escoje la pieza que uno necesita, no se que pasa le he hecho de todo y no! por ningun lado.

 

Y el programa dice que ha instalado todo normal, y he hecho este procedimiento muchas veces hasta en compañla de otras personas que tambien utilizan el software y ninguno le da solucion..

 

Espero que alguien me pueda ayudar y porfavor respondan a esta pregunta, si ha alguien le ha pasado algo parecido y ha logrado solucionar este problema.

4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
luis_andueza
en respuesta a: johnfreddy04

Hola,

 

Prueba primero con el add-in Manager a ver si está corriendo el content center.

 

Capture.JPG

 

Otra cosa que pudiera ser es si tienes dos monitores o has utilizado dos monitores cuando trabajas en inventor?

 

Saludos.

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 5
johnfreddy04
en respuesta a: luis_andueza

ljandueza,,, muchisimas gracias por la respuesta,,, sinceramente crei que nadie atenderia a mi pregunta....

tal cual como me muestras en la imagen que anexas tengo inventor en mi pc= Content Center      Automatic/Loaded

 

y nada que me trabaja el content center tal cual como muestro en la imagen que anexo cuando arranco a realizar un ensamble, asi todavia esta,,, entonces doy click en el content center y tal cual como muestro en la imagen, se queda asi no pasa nada....

 

 

Con respecto a lo de los monitores,,, no entiendo lo de utilizar dos (2) monitores porque psss... considero que solo utilizo un solo monitor,,,, porque yo trabajo con mi pc portatil,,,,

 

No se si te ha pasado lo mismo, pero te comento tambien que yo anteriormente habia instalado el software y si habia instalado bien, si funcionaba el content center perfectamente....

 

No se si sea algun complemento o algo que no he instalado pero tambien te comento que habia instalado una serie de softwares como: autocad plant 3d, P&D, mechanical, 3ds max, en modo version estudiante, proengineer, solid edge, solid edge st3, solid works... Versiones professional...

 

Por eso digo lo del complemento depronto algo de alguno de esos softwares sirvio para que funcionara el software inventor pro...  ¿QUE DICES?

 

O que otra cosa puedo hacer para que funcionase el software si nada de lo anterior tiene que ver, porque he leido en otros foros que lo recomendable es formatear, cosa que yo he hecho y a mi no me ha servido...

 

 

Gracias por colaborarme.....

Mensaje 4 de 5
johnfreddy04
en respuesta a: johnfreddy04

PPPPSSSS..... De tanto voltear con este software inventor professional que por cierto es mi herramienta de trabajo, logre la solucion a mi problema, yo no sabia y porque practicamente soy nuevo utilizando este software, pero cuando uno formatea el pc y lo primero que se le va a instalar al pc es inventor, hay que tener el pc muy bien actualizado y de esta manera el programa si te corre bien con todas las aplicaciones que el tiene.

 

No habia instalado las actualizaciones y los drivers correspondientes del pc, osea lo tenia desactualizado, ya que mi pc tampoco traia el CD con los drivers para windows 7.

 

Por consiguiente para actualizar mi pc y que el programa corra bien no sabia que habia que hacer esto, como digo soy nuevo usando este software:

 

- Entrar en Windows Update (para windows 7), y buscar las actualizaciones y seguidamente descargar e instalar las actualizaciones (esto se tiene que hacer con una conexion a internet), el mismo Windows Update te da la opcion de hacer todo esto.

 

- Lo otro fue que descargue driver genius, y con este software busque los drivers que le faltaban a mi pc, atravez de este mismo programa, se descargan y se instalan estos drivers. Recomiendo Driver Genius, porque probe otros y la verdad es que no me sirvieron para nada, mas bien me complicaron mas las cosas, con Driver Genius, me dio muchas facilidades y fue muy rapido, bueno y sencillo la actualizacion con este Driver Genius.

 

- No olvidar y creo que lo mas importante y realmente no se porque, es instalar Net FrameWork 4.0 o 4.5 y si esta el 5.0 pues entonces, si es posible instalar los 3, recordemos tambien que tienes que instalar todo esto antes de instalar con el CD de instalacion, y el CD debe de correr solo sin que te pida nada, por eso tienes que instalar tambien este Net FrameWork y automaticamente con el Windows Update buscar las actualizaciones e instalarselas.

 

- Un tecnico en sistemas tambien me dijo que si es posible tambien instalar unos programas basicos porque los drivers que este contiene le sirve de complemento a Inventor, por ejemplo: OFFICE 07 O 10; Adobe Flash Player la ultima version o la 10; Adobe Reader; Java; NERO; y si quieren recomiendo instalar otro softwares asi por este calibre para que se instalen algunos drivers que ellos tiene que depronto sean necesarios para Inventor, recordemos tambien ejecutarlos porque estos programas tambien tiene que correr bien o ejecutarse bien tanto para su funcionamiento como para el funcionamiento del Inventor.

 

No fue mas para la solucion a mi problema, espero que lean este mensaje y les sea de mucha ayuda para unas futuras instalaciones de Inventor Professional cuando su pc este recien formateada.

Mensaje 5 de 5
Anonymous
en respuesta a: johnfreddy04

hola a todos, soy nuevo en esto disculpen las molestias......tengo un problema con mi inventor 2013 con la herramienta de cortes tranversales de piezas ( F7 ) cuando activo F7 para dibujar en el interior de una pieza se hace el corte tranversal de la pieza y al momento de hacer zoom o rotar la pieza para empezar a dibujar, la pieza se me distorsiona por completo, ya no puedo trabajar, mi inventor se arruina, se distorciona la pieza. les agradeceria un monton si alguien me puede ayudar con este problema que tengo. ya formatee mi computadora portatil toshiba PSK2CU-11R01U. Ese problema solo me pasa cuando utilizo la herramienta de cortes transversales ( F7 ). Gracias por su atencion ;-). 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community