Comunidad
Diseño y Manufactura: Inventor & Moldflow - Español
Bienvenido/a al foro de Diseño y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de Diseño y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dos preguntas respecto a inventor

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
Mako_estuvo_aqui
362 Vistas, 1 Respuesta

Dos preguntas respecto a inventor

Buen día, espero se encuentren bien.

 

 

Mi primera duda es cómo puedo hacer que un objeto posea luz propia y que esta afecte a los demas objetos en el renderizado, por decir un led o un tubo de neon que yo diseñe con mi propia forma, pero que esta luz afecte a los demas objetos y no solo a el mismo.

 

Segunda duda, como hago que un objeto sea ransparente en la renderización, por ejemplo un vidrio, es que cuando renderizo se pierden las transparencias.

 

Muchas gracias por la info que me puedan dar =D!!!

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
luis_andueza
en respuesta a: Mako_estuvo_aqui

Hola Mako,

 

Básicamente estaríamos hablando de arreglar los materiales, 

Primero en cuanto a la transparencia puedes probar primero con materiales "Clear", Inventor trae varios, también tiene otros llamados "Transparent".

El segundo paso es crear tus propios materiales y aplicarle las propiedades que necesites. Por ejemplo los puedes hacer transparentes y aplicarles iluminación propia (aunque no se si afecta a los demás materiales como tu dices). Te dejo una imagen con las opciones para crear materiales.

 

Otra opción es utilizar otro programa como Showcase o 3DS MAX que yo son más especializados para realizar renders.

 

materiales.jpg

 

Espero te sirva, Saludos.

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community