Comunidad
Diseño y Manufactura: Inventor & Moldflow - Español
Bienvenido/a al foro de Diseño y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de Diseño y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como pasar una pieza de inventor a bloque de autocad?

2 RESPUESTAS 2
Responder
Mensaje 1 de 3
saquino82
3236 Vistas, 2 Respuestas

como pasar una pieza de inventor a bloque de autocad?

Hola que tal? yo queria saber como se puede hacer para pasar de un plano de inventor 2009, a .dwg, pero que sea edicable, copiable y muchas otras cosas.
Porque con el inventor 9 yo creaba bloqueres para autocad, era muy sencillo, se creaba el plano en inventor y despues se gradaba en formato dwg y al abrirlo con el autocad eso que veiamos en el plano de inventor se podia copiar,cortar, modificar, porque pasaba a aser una entidad cal (linea comunes y corrientes), pero con el inventor 2009 no puedo hacer, y como es logico tampoco puedo habrir los archivos en el inventor 9, por ende con el 2009 no puedo crear bloques para autocad.
Alguien sabra como hacerlo? para exportarlo, convertirlos o algo?

desde ya muchas gracais y saludos a todos
2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
kzornoza
en respuesta a: saquino82

hola. Un dwg de Inv2009 lo puedes guardar como dibujo de autocad editable. En inventor/archivo tipo eliges dibujo de Autocad y al guardar te saldra un asistente. Sigue el proceso de conversion y obtendra un dwg de autocad el cual lo podras abrir en espacio modelo pero perderas la conectividad con el dwg de inventor.
Mensaje 3 de 3
martinszutner
en respuesta a: saquino82

podia comentar si funciono ??
gracias

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community