Comunidad
Diseño y Manufactura: Inventor & Moldflow - Español
Bienvenido/a al foro de Diseño y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de Diseño y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda con Autodesk Showcase

2 RESPUESTAS 2
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 3
Anonymous
651 Vistas, 2 Respuestas

Ayuda con Autodesk Showcase

Bueno antes de nada decir quer  no sabía exactamente donde exponer mi duda ya que se trata de autodesk showcase 2014, pero como las importaciones son desde Inventor 2014 pues a ver si podeis ayudarme.

 

El caso es que he descubierto el Showcase para realizar las renderizaciones y estoy aprendiendo un poco su manejo aunque a simple vista parece sencillo. El problema es que estoy intentando realizar la renderización de una máquina que he diseñado en mi empresa pero me está dando algunos problemillas que no se como solucionarlos y aquí es donde entrais vosotros con vuestra sabiduría.

 

1.- Cuando importo el ensamblaje de mi máquina, automáticamente me asigna un sistema de coordenadas que no se corresponde con los ejes que tengos asignados en mi ensamblaje, por lo que la máquina se sitúa sobre el suelo de la escena sobre un lateral y no sobre su base como está en mi ensamblaje. ¿como modifico la posición de mi ensamblaje en Showcase para que la base de la escena coincida con la base de mi máquina?

 

2.- Por otro lado, cuando importo, creo que no me mantiene ni los materiales ni los colores o texturas asignadas a cada una de las piezas, ¿ es posible importar todo a la vez o debo de asignar de nuevo y materiales y texturas a cada una de las piezas?

 

3.- Trabajo con un MacBook Pro con 8GB de RAM, y la verdad es que me va bastante lento en ocasiones, y las renderizaciones son eternas. ¿Es esto debido a que mi computadora se queda obsoleta para las versiones 2014 de estos programas o quizás estoy utilizando una configuración incorrecta???

 

Bueno espero que me ayudeis ya que me corre algo de prisa poder realizar las renderizaciones de algunos ensamblajes.

 

Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas.

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
admaiora
en respuesta a: Anonymous

Hola Yebenes,

puedes postar tu dudas sobre Showcase directamente en el foro dedicado:

 

http://forums.autodesk.com/t5/General/bd-p/area-b163

 

 

de todas formas:

 

1) Aqui un video donde te muestro como sulucionar tu orientamento:

 

 

 

2) Si importas desde software Autodesk la mayora de los materiales sera importado. Pero te aconsejo usar los materiales nativos de Showcase, (Showcase Material and Showcase Extended Materials), son mucho mejores y mas editables.

 

3) Bueno..eso depende de muchos factores..cuanto es grande tu escena, de que materiales usas, con que calidad y prestacion quieres trabajar o renderizar. Te aconsejo mas de 16 Gb de Ram y como tarjeta grafica Nvidia Quadros.

Admaiora
Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

_____________________________________________________________________________
Facebook | Twitter | Youtube

Mensaje 3 de 3
Anonymous
en respuesta a: admaiora

Perfecto, es mucho mas sencillo de lo que pensaba, ahora empezaré a probar diferentes renderizaciones para ir aprendiendo un poquito el programa.

 

Una vez mas muchas gracias por vuestra ayuda.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community