Community
Inventor Programming - iLogic, Macros, AddIns & Apprentice
Inventor iLogic, Macros, AddIns & Apprentice Forum. Share your knowledge, ask questions, and explore popular Inventor topics related to programming, creating add-ins, macros, working with the API or creating iLogic tools.
cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

fallas en instalación de inventor 2014

0 REPLIES 0
Reply
Message 1 of 1
jnicolasdelgado
210 Views, 0 Replies

fallas en instalación de inventor 2014

buen dia soy precticamente nuevo en el mundo de autodesk y mas en inventor por varios motivos necesito este ultimo programa para desarrollar unos ejercicios sin embargo  e tenido unos problemas descargue la licencia del inventor como estudiante desafortunadamente ya despues de todo el proceso de instalacion de sistema operativo , el lenguaje y todo lo demas y de mirar tutoriales por youtube me aparece el mismo problema para todas las descargas tanto para instalar ahora y  la descarga despues de instalarlo al abrirlo en la mitad de carga del inventor me aparece network failure error de red al averiguar las causas dice que fallo de comunicacion y se me cierra el programa intento ejecutarlo con el componente de windows compatiilidad de programas y me dice que el programa no es compatible con mi pc entonces ya no se que hacer e echo de todo desactive el antivirus , reinicie el computador , lo intente con el solucionador de problemas y todo eso 

 

se que mi pc tiene sistema operativo windows 8.1  de 64 bits , ram de 4 gb  procesador intel core i5  y eso solo me sirve para el inventor 2014 por que el 2015 ya tiene mas aspectos involucrados no soportados en mi pc y el 2013 lo ideal es el windows 7 si alguien sabe que me pueda colaborar estaria muy agradecido puesto que es desesperante descarga tras descarga y no saber que hacer ?

0 REPLIES 0

Can't find what you're looking for? Ask the community or share your knowledge.

Post to forums  

Autodesk Design & Make Report