Installation & Licensing
Welcome to Autodesk’s Installation and Licensing Forums. Share your knowledge, ask questions, and explore popular Download, Installation, and Licensing topics.
cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

Problema de Lisencia Autocad 2010

2 REPLIES 2
Reply
Message 1 of 3
melyrodr27
2020 Views, 2 Replies

Problema de Lisencia Autocad 2010

Hola a todos;

Necesito ayuda ya que presento un problema en Autocad 2010 que me va a volver loca. Me baje el Autocad 2010 en españoi de esta misma pagina web, me brindaron un key number, serial number pero cuando inicio autocad me aparece un aviso: "El archivo de dibujo que esta intentando abrir no se creó en la version educativa de AutoCAD. Si guarda el dibujo, incluira el el siguiente titulo cuando se trace PRODUCIDO POR UN PRODUCTO EDUCATIVO AUTODESK" Con las opciones de aceptar o cancelar.

 

Y esta es la informacion de licencia que me vota el producto: 


License name: AutoCAD 2010

Computer host name: Mely-PC

Product serial number: xxx-xxxxxxxxx

Product key: 001B1

License type: Standalone - Locked

License expiration date: sábado 24 de octubre de 2015

License behavior: Ampliable

License usage type: Versión del estudiante

License ID: ACD_F_S

 

Mi problema es que realmente cuando quiero imprimir me aparece en todo el contorno de la hoja el texto PRODUCIDO POR UN PRODUCTO EDUCATIVO AUTODESK y no me gusta, ya antes he usado licencia de estudiante sin problema pero nose que ocurre ahora. 

Ya me contacte con soporte y me mandan aqui ya que me informan que mi producto esta bien registrado y activado. Hasta ya formatie mi computadora pensando que quizas ese era un problema, pero no sigo en las mismas. Si alguien me pudiera ayudar por favor. Ya nose donde mas buscar solucion o que mas hacer.

 

Gracias

 

2 REPLIES 2
Message 2 of 3
camilo.lemos
in reply to: melyrodr27

Hola, melyrodr27.

 

Diseños realizados en versiones para estudiantes de todos los productos de Autodesk siempre vienen con un sello que dice "PRODUCIDO POR UN PRODUCTO EDUCATIVO AUTODESK". Esto es para recordar a los estudiantes que los diseños realizados en estas versiones no deberían utilizarse con fines comerciales. Este sello no puede ser retirado por cualquier medio.



Camilo Lemos

Message 3 of 3
melyrodr27
in reply to: camilo.lemos

Gracias por tu respuesta, pero como ya mencione antes instalaba Autocad de esta misma forma y no me aparecia esa marca en los planos, por eso es q me llama la atencion que ahora si. Alguna solucion por favor, ideas, consultas todo sirve.

Can't find what you're looking for? Ask the community or share your knowledge.

Post to forums  

Administrator Productivity


Autodesk Design & Make Report