Installation & Licensing
Welcome to Autodesk’s Installation and Licensing Forums. Share your knowledge, ask questions, and explore popular Download, Installation, and Licensing topics.
cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

ME SALE UN MENSAJE "Setup.exe - No se encuentra el punto de entrada"

7 REPLIES 7
Reply
Message 1 of 8
cvegaspcc
10283 Views, 7 Replies

ME SALE UN MENSAJE "Setup.exe - No se encuentra el punto de entrada"

Amigos 

 

Cuando quiero instalar el Autodesk Civil 3D 2015 me sale el siguiente mensaje: " No se encuentra el punto de entrada del procedimiento"

 

les agradecere ayudarme para poder instalar el software civil 3d 2015 en idioma español.

 

saludos,

 

César

 

civil 3d 2015.jpg

 

7 REPLIES 7
Message 2 of 8
TravisNave
in reply to: cvegaspcc
Message 3 of 8

A mi esa solución que dieron de desinstalar los C++ no me sirivio .. q puedo hacer????

Message 4 of 8

Alguien ha intentado otra forma de instalar el Autocad cuando sale el mensaje de la discusión, por favor que podemos hacer?

Message 5 of 8
alext0710
in reply to: TravisNave

alguen puede solucionar este problemaa???

Message 6 of 8
dfsanchezm
in reply to: alext0710

Me funciono dando click derecho y cambiando la compatibilidad en "propiedades" a XP.

Message 7 of 8
alext0710
in reply to: dfsanchezm

Gracias! Click derecho en donde le debo de dar?
Message 8 of 8
leo_jim77
in reply to: alext0710

ya funcionó! yo tenía el mismo problema, efectivamente le pones click derecho y por ahí aparece una opción de solucionar problemas de compatibilidad, le puse configuración recomendada y no sirvió, luego le puse como alguien comentó que funcionaba con versiones anteriores de windows y le puse windows xp y ya empezó a descargarlo 🙂

 

 

Tags (1)

Can't find what you're looking for? Ask the community or share your knowledge.

Post to forums  

Administrator Productivity


Autodesk Design & Make Report