Installation & Licensing

Installation & Licensing

Reply
Member
j_a_c_l_58
Registered: ‎02-12-2012
Message 1 of 2 (73 Views)

Hola soy Jose Antonio de España,Andalucia , Granada

73 Views, 1 Replies
04-14-2012 02:54 AM

Mi problema empieza cuando instalo el paquete y seme instala pero sale solamente AutoCAD inventor y el autocad 2012 esta instalado pero no sale el incono al escritorio entonces lo activo desde disco del pc y me dice que le falta el acad.msi.¿Que puedo hacer para poder instalarlo y pedir la key del programa porque entre unas cosas y otras llevo asi un mes y porque estoy viendo, cuando me canso de estar de alli para aca, los videos de demostraciones de como se usa pero lo que real menye me gustaria es empezar a hacerlo ami. Creo que me e alargado un poco pero es que no encuentro a nadie que me de una solucion,ya os dejo muchas garcias y hasta otra,espero que alguien pueda decirme como solucionarlo,Gracias

*Expert Elite*
TravisNave
Registered: ‎01-14-2005
Message 2 of 2 (62 Views)

Re: Hola soy Jose Antonio de España,Andalucia , Granada

04-15-2012 03:43 PM in reply to: j_a_c_l_58

You might attach your installation .log file here for me to look at, por favor.

Travis Nave Send TravisNave a Private Message                       Need help in your post? Mention me with @TravisNave
Announcements
Are you familiar with the Autodesk Expert Elites? The Expert Elite program is made up of customers that help other customers by sharing knowledge and exemplifying an engaging style of collaboration. To learn more, please visit our Expert Elite website.
Need installation help?

Start with some of our most frequented solutions or visit the Installation and Licensing Forum to get help installing your software.