Installation & Licensing
Welcome to Autodesk’s Installation and Licensing Forums. Share your knowledge, ask questions, and explore popular Download, Installation, and Licensing topics.
cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

el instalador de maya no encuentra una carpeta que ya existe

2 REPLIES 2
Reply
Message 1 of 3
tecnologiajuegos
298 Views, 2 Replies

el instalador de maya no encuentra una carpeta que ya existe

Buenas tardes, tengo un problema al instalar Autodesk Maya, en medio de la instalacion me muestra una ventana en donde dice que no encontro una carpeta y muestra la direccion para poder ser verificada.

 

yo verifique la direccion y los archivos se encuentran, no entiendo porque no lo puedo reconocer, necesito ayuda, si alguien sabe de esto le agradeceria mucho.

2 REPLIES 2
Message 2 of 3

Hola. Por favor, asegúrese de que está instalando con derechos de administrador local, UAC desactivado, y la protección contra virus desactivado.

Además, quiero descargar el producto con el asistente virtual.

http://knowledge.autodesk.com/support/autocad/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/How-to-...

 

Buena suerte!



Travis Nave Send TravisNave a Private Message                                             Need help in your post? Mention me with @TravisNave



My Expert Contributions to the
Autodesk Forums:
FLEXnet License Admin | MSI Cleanup Utility | .NET Framework Cleanup Tool | IPv6 NLM Fix | adskflex.opt Options File | Combine .LIC Files
Message 3 of 3

Hola, gracias por tu consejo, estuve realizando las opciones que me diste pero definitivamente no funciona sigue apareciendo lo mismo.

Can't find what you're looking for? Ask the community or share your knowledge.

Post to forums  

Administrator Productivity


Autodesk Design & Make Report