Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No he recibido núm de serie ni clave de producto

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
jllozanocues
271 Vistas, 1 Respuesta

No he recibido núm de serie ni clave de producto

Buenos días

 

Ayer compré por la tarde Autodesk Sketchbook Pro 7 con licencia a un precio especial con descuento. He recibido un correo con los datos de la compra con el núm de pedido pero no he recibido ningún correo con número de serie ni clave. Necesito estos datos para poder acceder al software según me pide al entrar. Nada más ejecutar el software me aparece un mensaje de error que dice "No hay disco en la unidad. Inserte un disco en la unidad F:" .Yo he comprado el software por el método de descarga, no hay disco alguno, no se muy bien porqué aparece este mensaje.

 

Así que... necesito saber si ese mensaje va a desaparecer o no y también necesito los datos número de serie y clave del producto que NO HE RECIBIDO.

 

He leido las faq sobre activación y demás cuestiones. Quiero un solución lo antes posible o tendré que devolverlo hoy mismo y rechazar el cobro. Por favor, necesito esto cuanto antes, no me parece muy serio tener que estar pidiendo datos para acceder a un producto que ya he pagado.

 

Gracias de antemano

 

 

Jose Luis Lozano Cuesta

 

Número de pedido: 11051794659

Fecha de pedido: 27 de noviembre de 2015

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
sodrixmg
en respuesta a: jllozanocues

Mira si tienes un correo en la carpeta spam, social o promociones.

 

Dicen esto: Recibirá el número de serie necesario para activar el producto en un mensaje de correo electrónico aparte.

 

también te puede interesar esto para utilizar tu número de pedido y contraseña para acceder a la clave de licencia.

 

Espero que te sirva 🙂

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community