Comunidad
Civil 3D - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares de Civil 3D.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Bienvenidos!

14 RESPUESTAS 14
Responder
Mensaje 1 de 15
sergio.bernal
732 Vistas, 14 Respuestas

¡Bienvenidos!

Te damos la más cordial Bienvenida a nuestro foro de discusión de Infraestructura

 

   Para nuestra comunidad estamos entusiasmados con la idea de abrir nuevas oportunidades de colaboración y hemos creado para ustedes este nuevo foro en que podrás compartir tus experiencias y buscar ayuda entre tus pares sobre temas relacionados con nuestro software especializado en Infraestructura.

 

   Estaremos atentos a tus comentarios y requerimientos sobre este gran software de Autodesk Infrastructure Design Suite. Responderemos a tus preguntas y compartiremos contigo la experiencia de nuestro usuarios avanzados y nuestro gran equipo de colaboradores así como te acercaremos a los expertos de Autodesk que te guiarán hacia las mejores prácticas en el uso e implementación del software.

 

  • Conéctate con tus colegas
  • Comparte tus experiencias
  • Comenta tus inquietudes
  • ¡Participa y diviértete!

 

MC Sergio Raymundo Jaime Bernal
Coordinador de la Comunidad de Autodesk en Español
14 RESPUESTAS 14
Mensaje 2 de 15
atoledosoto
en respuesta a: sergio.bernal

Muchisimas Gracias a los Creadores, colaboradores y participantes de este EXCELENTISIMO FORO, ya que ha sido de muchisima ayuda para todos los que en el participamos.

 En lo particular me ha servido de mucho, ya que han sido mi apoyo en el desarrollo del manejo del Civil 3D.

 Un Millos de Gracias a Todos, por su Valiosos Tiempo dedicado a ayudar a los demas. y  que este solo el primero de muchos Aniversarios

 

  Un Abrazo sincero desde  Honduras, en el Centro de America

 

  FELICIDADES

 



Adalberto Toledo Soto



Mensaje 3 de 15
Anonymous
en respuesta a: sergio.bernal

Ha sido muy buena la experiencia con el foro, principalmente he estado muy contento con el curso de autocad civil 3d enfocado a vias, y estoy a la expectativa de que se hagan mas cursos de este software y de otros para poder familiarizarme mas con los productos de autodesk.
Muchas gracias
Mensaje 4 de 15
ivan.arguello
en respuesta a: sergio.bernal

Muchas gracias por aperturar este gran foro, es y ha sido de mucha utilidad desde u creación, es un buen medio para poner las dudas que uno tiene del los programas en general como de compartir información.

 

Saludos

Mensaje 5 de 15
Anonymous
en respuesta a: sergio.bernal

Por favor Deseo formar parte del taller de Infraworks 360

 

Pablo Hass

Guatemala

pablohass@hotmail.com

Mensaje 6 de 15
ing.rml777
en respuesta a: sergio.bernal

Ante todo felicitarlos por la gran iniciativa que se tomo con la apertura y colaboracion que se dio en los foros.

 

Felicitarlos por aniversario, y espero que sigamos con estas colaboraciones ya que nos ayuda mucho en el desenvolvimiento de los ditintos softwares que manejamos.

 

Agredesco de gran manera al coordinador sergio bernal y al Ingeniero arturo polanco , por toda la coloboracion que nos dan, ya que todo lo aprendido me ayudo bastante en el trabajo que desarrollo.

 

buen  sin mas que decirles me despido.

 

Saludos Cordiales

Ing. Richard Mamani

La Paz - Bolivia 

 

 

Mensaje 7 de 15
ibarberena
en respuesta a: sergio.bernal

Mil gracias a por la apertura del foro, ha sido de gran ayuda y de mucho aprendizaje el poder ser participe de este foro, se ha logrado interactuar con muchas personas de diversos paises y resolver situaciones que en su momento nos limitan en el desarrollo de cada trabajo que realizamos. Ademas del poder participar en los cursos libres que tambien han sido de gran aprendizaje.

 

Gracias a todos los colaboradores y participantes del foro, por aportar sus ideas y apoyar en cada cosa que pueden

 

Saludos desde Nicaragua

Mensaje 8 de 15
Anonymous
en respuesta a: sergio.bernal

FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS!!

Algo que no todos tienen las ganas de hacer, que es ayudar y dar soporte a los que estamos en proceso de aprendizaje. Y lo mejor de todo en español!! algo que definitivamente le hacía falta a autodesk.

Gracias nuevamente y felicidades por su próximo primer año.

Por muchos años mas!!

Saludos.

Mensaje 9 de 15
patu92
en respuesta a: sergio.bernal

Gracias por el apoyo que nos brinda por este medio, para adquirir los conocimientos necesarios en el Diseño de ingenieria Civilñ atravez de AC 3D. 

Espero que sigamos con diversos temas en el area Vial. Gracias

Mensaje 10 de 15
jjnngonzalez
en respuesta a: sergio.bernal

Muy agradecido al coordinador sergio bernal y al Ingeniero arturo polanco , por  la coloboracion que nos dan, he aprendido bastante en este foro, que ha sido de gran ayuda.

 

Saludos

Asuncion - Paraguay

Mensaje 11 de 15
ajpancha
en respuesta a: sergio.bernal

...
De mi parte, muchas gracias por estos foros por parte de Autodesk y la comunidad latinoamericana, sinceramente se aprende muchisimo con los demas compañeros que tienen mayor experiencia en cuanto a nuestras inquietudes, y asi mismo poder ayudar con experiencias a los nuevos usuarios, son muy interesantes y educativos los temas tratados en los diferentes foros, dan la pauta necesaria para poder seguir avanzando en los diferentes productos para el buen desempeño de los diseños...

Nuevamente gracias por la oportunidad de ser parte de ello...

> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...

TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...

Felices festividades de Carnaval y feriado...

ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast



Mensaje 12 de 15
M_Mendoza
en respuesta a: sergio.bernal

 

Mil felicitaciones por estar de aniversario y por ser parte de nuestra formacion profesional ya que los aportes que nos han brindado nos han servido de mucho en nuestra vida laboral.

 

Agradeciendole a todos los colaboradores y colegas internacionales que nos han aportado sus conocimientos en este maravilloso sofward.

 

los animo a todos que sigamos participando de estos cursos ya que aparte de ser gratuitos nos ayudan a ser mejores profesionales en la rama que aplicamos dicho sofwar..

 

saludos desde Nicaragua

 

Saludos Cordiales,

Martín M. Mendoza–Nicaragua

Profesional Certificado ACP

LinKedIn - Youtube - Aportes a la comunidad



EESignature

Mensaje 13 de 15
M_Mendoza
en respuesta a: sergio.bernal

 

 

Mil felicitaciones por estar de aniversario y por ser parte de nuestra formacion profesional ya que los aportes que nos han brindado nos han servido de mucho en nuestra vida laboral.

 

Agradeciendole a todos los colaboradores y colegas internacionales que nos han aportado sus conocimientos en este maravilloso sofward.

 

los animo a todos que sigamos participando de estos cursos ya que aparte de ser gratuitos nos ayudan a ser mejores profesionales en la rama que aplicamos dicho sofwar..

 

saludos desde Nicaragua

Saludos Cordiales,

Martín M. Mendoza–Nicaragua

Profesional Certificado ACP

LinKedIn - Youtube - Aportes a la comunidad



EESignature

Mensaje 14 de 15
Anonymous
en respuesta a: sergio.bernal

gracias por  la acogida  tengo 54 añoas y estoy empesando de cero e logrado realisar un plano de casa pero no puedo ponerle la cama ,tampoco puertas y ventanas ..por eso e acudido a su organisacion....estoy segtro que con uds lograre terninar mi plano.....gracias por lo que realisas  creando soluciones para personas como yo....saludossssss

Mensaje 15 de 15
topocarlos
en respuesta a: sergio.bernal

Un millón de gracías a los creadores del foro,  para todos los que que la infraestructura es nuestra pasión, el foro es un motivo de consulta ya que todas las dudas surgidas, los demás compañeros en la medida de las capacidades, son resueltas. Reitero mil y mil gracías por la creación del foro es una herramienta que debe prevalecer.  Mil felicidades 

Carlos E. Cerón F. - Topógrafo Tecnólogo - Colombia
Regálame Kudos si te satisface la respuesta o marca Aceptar, si la respuesta soluciona tu pregunta.

My Screencasts - Youtube

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community