Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo acotar un plano en AutoCAD

3 RESPUESTAS 3
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 4
marne57
265 Vistas, 3 Respuestas

No puedo acotar un plano en AutoCAD

Hola a todos, me es imposible acotar un plano realizado a efectos de practicar, tengo la version de prueba, podria ser por este motivo ? Hago todos los pasos correctamente pero no me acota.

gracias, es por tema estudio

marne57@hotmail.es

 

@marne57 para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: cotas
Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
Kent1Cooper
en respuesta a: marne57

If I understand correctly what a web translator gave me, the question does not seem related to the Topic heading, but anyway....

 

Are you talking about restricting where you are permitted to draw, to within defined limits?  Did you set limits to the drawing and also turn limits checking on?  You can set limits without having them restrict the drawing area.

 

If that is not the question, tell us more, for example, what are "all the steps" you took that did not work for you?

Kent Cooper, AIA
Mensaje 3 de 4
Valentin-WSP
en respuesta a: marne57

@marne57 ,

 

Cuéntanos qué/cómo estás haciendo esos pasos.

 

Mientras tanto, estos enlaces de video podrían ayudar:

 

 

 



Please select the "Accept as Solution" button if my post solves your issue or answers your question.


Emilio Valentin
Mensaje 4 de 4
joaquim.moral
en respuesta a: marne57

Hola @marne57,
¡Gracias por participar en la Comunidad Autodesk!

¿Te ha ayudado la respuesta de @Valentin-WSP  a solucionar tu duda?

Si es así, puedes hacer clic en el botón "Aceptar como solución". De esta manera ayudas a que otras personas usuarias puedan acceder y encontrar más fácilmente la información.

De lo contrario, coméntanos en este mismo hilo para que la comunidad pueda seguir ayudándote. También te animo a que nos digas qué versión utilizas así como adjuntes alguna imagen de tu duda, si lo crees conveniente.

Gracias y esperamos tu respuesta,

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'


Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community