Comunidad
Diseño y Manufactura: Inventor & Moldflow - Español
Bienvenido/a al foro de Diseño y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de Diseño y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Simbolo electrito de una clema

2 RESPUESTAS 2
Responder
Mensaje 1 de 3
Anonymous
3951 Vistas, 2 Respuestas

Simbolo electrito de una clema

como puedo poner o encontrar en las herramientas una clema si es que la hay ?? me urge!!! muchisismo saber si en un plano electrico de autocad electrical puedo  esquematisar una clema. gracias de antemano!! saluds 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

es para plano el simbolo esta en terminales y conectores
Mensaje 3 de 3
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

En la pestaña Schematic > Icon Menu > Terminals/Conectors  y te despliega una lista de los tipos de clemas que puedes usar, cuadradas, redondas, triangulares, hexagonal, diamante, esto depende tambien del tipo de norma bajo la cual estes representanto tus diagramas: IEC o ISA.

 

También es bueno que sepas que existen 4 tipos de clemas dentro de las que parecen en esta lista:

Clemas.PNG

La rimera "square" es solo una clema "ciega" solo la representacion

Square with wire number es para que puedas indicar el número de cable que pasa por dicha clema

Square with terminal number es útil cuando tienes u cojunto de clemas por ejemplo 25 clemas las cuales estarán en el bloque X01 con está clema puedes nsertar todos esos datos 

Square with wire Number change tiene las popiedades de la anterior ademas de que puedes tener diferentes numeros de cables en la misma clema, esto no sucede con las otras tres clemas, es decir, el numero de cable que llega es el mismo que sale de la clema.

 

Espero haber ayudado.

 

Saludos.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community