Comunidad
Diseño y Manufactura: Inventor & Moldflow - Español
Bienvenido/a al foro de Diseño y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de Diseño y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ruteo de cables en autocad electrical 2014 sp1.1

3 RESPUESTAS 3
Responder
Mensaje 1 de 4
Anonymous
601 Vistas, 3 Respuestas

Ruteo de cables en autocad electrical 2014 sp1.1

Buenas tardes la presente es por lo siguiente en la actualidad estoy trabajando en Autocad Electrical 2014 sp1.1 y pues apenas estoy conociendo esta aplicacion y pues tengo el siguiente problema, cuando utilizo los comandos  wire y aewire para conectar dos elementos estos no me conectan siempre el cable queda a una distancia (considerable) del elemento que quiero conectar (adjutno imagen del inconveniente)  ademas  de esto necesito tambien saber si cuando se conectan dos elementos mediante el cable los extremos de los dispositivos  interconectados adoptan una apariencia de circunferencia rellena en su interior para confirmar la conexion como suele suceder en los demas apliaciones de diseño de circuitos.

 

 

Agradeceria mucho si me colaboran con la solucion de estas inquietudes. 

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Es buena practica tener el osnap de nearest habilitado, para insertar y conectar siempre a lo largo de los cables; en el caso de elementos puedes mostrar la opcion de connections e identificar para ese simbolo cuales se establecieron y por ultimo ejecutar electrical audit.

 

Si puede revise la guia de usuario para versiones 2010 en ACADE tiene ejemplos basicos para estos temas.

 

Saludo

Mensaje 3 de 4
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Por la imagen  que adjuntas se ve que tu cable y tu componente no están alineados, estoy de acuerdo con el post anterior de ranmavol, que te sugiere introducir el comando OSNAP y actives las casillas de Endpoint, Perpendicular, Midpoint, que en lo personal me han funcionado muy bien.

 

Otra opción adicional está en esa misma ventana Draffting Settings, en la pestaña Snap and Grid, y actives la casilla Snap On, y en Snap spacing se introducen las unidades que quieras que se mueva tu cursor, por ejemplo que se mueva cada unidad, cada 2,3,4,5, etc depende de lo que elijas. Si ésta opción de forzado de cursr no te gusta, solo preiona F9 y se desactiva.

 

 

Espero haber ayudado.

Saludos.

Mensaje 4 de 4
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Lo mejor es tener habilitado 0snap (F3)

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community