Comunidad
Diseño y Manufactura: Inventor & Moldflow - Español
Bienvenido/a al foro de Diseño y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de Diseño y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

instalación de electrical

2 RESPUESTAS 2
Responder
Mensaje 1 de 3
wilber_saenz
613 Vistas, 2 Respuestas

instalación de electrical

hace poco descarge la version del estudiante de autodesk electrical, pero cuando termino la descarga y al tratar de descomprimir el archivo me aparece un letrero que dice que hay un archivo corrupto y no puedo instalarlo, de verdad necesito el programa si alguien puediera darme la solucion estaria muy agradesido.

 

este es el archivo que me aparese como corrupto 

 

CRC failed in x86\Acade\Program Files\Autodesk\Root\AdExchange\QtWebKit_Ad_4.dllUnexpected end of archive

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
Anonymous
en respuesta a: wilber_saenz

Saludos desde Venezuela.

 

Intenta instalarlo de nuevo deshabilitando tu antivirus.

Mensaje 3 de 3

Respuesta: Falta ese archivo en tu instalador, ya que tu descarga esta incompleta o el archivo esta dañado durante o al final de la descarga.

 

Si es en red, instala deshabilitando tu antivirus y cualquier solucion de seguridad. Te recomiendo conseguir el instalador Offline, que es la paqueteria como tal que se instala sin internet.

Ed.D.& M.Eng.Alberto Pérez Parra.Mechanical Engineer and Designer, Instructor, Professor and CAD/CAM/CAE/CFD Enthusiast, México.
Design Proeficency
Let me know that my help was useful clicking: "Accept as solution" button, thanks. Info. and contact: |Twitter|LinkedIn| Credly|.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community