Comunidad
Diseño y Manufactura: Inventor & Moldflow - Español
Bienvenido/a al foro de Diseño y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de Diseño y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Esquemas y Simbolos

2 RESPUESTAS 2
Responder
Mensaje 1 de 3
Anonymous
2272 Vistas, 2 Respuestas

Esquemas y Simbolos

Necesitaría saber si abriendo un plano de una vivienda en el Autocad Electrical, puedo hacer dibujar la instalación eléctrica de tomascorrientes, iluminacion, ubicación de tableros, en fin todo lo que tiene que ver con la instalación eléctrica de una vivienda y como se puede hacer, si tengo una biblioteca de simbolos(tomacorrientes, interruptores, diferenciales, luces, dimmers , relees. etc) o los tengo que crear, y en este caso de tener que crearlos, como lo podría hacer lo mas rápido posible, para tener un biblioteca de símbolos que me sirva para hacer cualquier tipo de instalación eléctrica, ya que estuve viendo información del programa y no me parece que sea muy intiutivo.
Gracias
2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
g1fa9ee9
en respuesta a: Anonymous

Creo que no. El autocad electrical sirve para diseñar circuitos electricos del tipo industrial.

Lo que tu quieres es puramete dibujo.

De hecho, yo y en mi trabajo, realizamos todos los esquemas electricos correspondientes y al momento de dibujar las ubicaciones lo hacemos simplemente dibujando en autocad...

Mensaje 3 de 3
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Saludos desde Venezuela

 

La herramienta para hacer lo que qquieres se llama Revit, el autoCAD Electrical es solo para realizar diagramación electrica de todo tipo y arquipecturas.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community