Comunidad
Diseño y Manufactura: Inventor & Moldflow - Español
Bienvenido/a al foro de Diseño y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de Diseño y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error Fatal: Unhandled c015000fh Exception at 7c9429fah

2 RESPUESTAS 2
Responder
Mensaje 1 de 3
Anonymous
3384 Vistas, 2 Respuestas

Error Fatal: Unhandled c015000fh Exception at 7c9429fah

Tengo dos portátiles  Lenovo T410, Intel i5-520 con 3Gb de RAM y Windows XP SP3, donde tengo instalado AutoCAD Mechanical 2001 (SP1).

El caso es que cuando abro un archivo (no siempre, pero habitualmente) se me bloque el ordenador, me sale Error Fatal: Unhandled c015000fh Exception at 7c9429fah y me tira del programa. Tambien ocurre habitualmente cuando voy a imprimir.

Alguna solucion?

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Hola

 

Te sucede solo con un archivo?

Si es así es posible que el archivo este corrupto. Tendrás que intentar hacer un recover y un audit para ver los problemas.

Si no prueba con reinstalar el programa pero si es en las dos computadoras que no anda me juego por lo primero.

 

 

Saludos

 

Ernesto Fraga

Montevideo - Uruguay

Mensaje 3 de 3
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

 

Gracias por responder Ernesto,

 

Me sucede con diferentes archivos y cuando voy a trazar algo. Esta reparada y reinstalada la aplicación.

 

Saludos

 

Iker

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community