Comunidad
Diseño y Manufactura: Inventor & Moldflow - Español
Bienvenido/a al foro de Diseño y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de Diseño y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Borre perfil ACDE y quiero restaurarlo

0 RESPUESTAS 0
Responder
Mensaje 1 de 1
resKte
164 Vistas, 0 Respuestas

Borre perfil ACDE y quiero restaurarlo

Buenas soy martin y estoy trabajando con Autocad Electrical 2015. En un principio me aparecial paletas de esquemas electricos. pero queriendo configurar algunas cosas como la visualizacion del plano de trabajo, de forma erronea borre el perfil ACADE y otro que realmente no recuerdo ahora su nombre. La cuestion es que al iniciar nuevamente el autocad, ha quedado de forma estandar como el arquitecture o el cad normal, sin poder ver las paletas originales, las que figuraban ESQUEMAS -. Buscando por aca y por alla no pude encontrar la forma de restaurarlo, ni siquiera un archivo el que descargar y ponerlo como perfil. Tendrian la amabilidad de desirme como puedo yo resolver esto, o bien pasarme el perfil original de <<ACADE>>. Busque en el foro en español y tampoco he visto el problema. Gracias de antemano.Emoticono loco

Etiquetas (1)
0 RESPUESTAS 0

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community