Comunidad
Diseño y Manufactura: Inventor & Moldflow - Español
Bienvenido/a al foro de Diseño y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de Diseño y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Autocadws para tabletas

4 RESPUESTAS 4
Responder
Mensaje 1 de 5
G-LEON
668 Vistas, 4 Respuestas

Autocadws para tabletas

Me dedico a procesos de ingenieria electrica y estoy buscando  una una tableta que sea compatible con autocadws, por tal motivo me gustaria saber que especificaciones tecnicas  minimas son requeridas para soportar el programa .

4 RESPUESTAS 4
Mensaje 2 de 5
g1fa9ee9
en respuesta a: G-LEON

Te comento que el autocadWS está para android. En mi motorola milestone 1 anda muy bien (no perfecto).

Supongo que en cualquier tablet con android debería funcionar... 

Yo no lo utilizo porque me resulta incomodo, no tanto para dibujar, si no que tienes que crearte una cuenta en un sitio de Autodesk, subir los dibujos DWG a internet y luego descargarlos en el movil para poder editarlos. Cuando los guardas, se guardan tambien en internet. Cuando llegas a la PC fija descargas los dibujos ya modificados. 

Mensaje 3 de 5
G-LEON
en respuesta a: g1fa9ee9

G1, Gracias  por el aporte, Aun asi me dejaste con una duda. ¿para utilizar el Acad DWS en tu tablet Androi es obligatoria la conexion a Internet?..., ¿ A caso el hecho de subir los archivos y modificarlos en linea para despues descargarlos  no es  una opcion diferente a la de instalar el progrma en tu  Tablet?. 

Mensaje 4 de 5
g1fa9ee9
en respuesta a: G-LEON

No entiendo a que te refieres con "opcion distinta a instalar en la tablet"

Se que Android es un SO preparado para internet, gran parte de las aplicaciones de android se caracterizan por su constante conexión a internet para poder utilizarlas.

El Autocad WS es lo mismo, necesitas de hacerte un usuario en internet para poder editar desde la tablet o movil. Yo mismo he probado guardar archivos wdg en el movil manualmente y el Autocad no me reconoce los archivos, solamente reconoce los que tengo alojados en el servidor de Autocad.

Si, es necesario internet para poder utilizarlo...

Mensaje 5 de 5
cmore6820
en respuesta a: G-LEON

mira, yo tengo instalado el AutocadDWS en mi iphone, este programa como has visto es gratis y tiene pocas opciones de edicion de dibujo, practicamente sirve para "visualizar" un plano y su despiece en cualquier lugar que tu estes, sin necesidad de tener instalado el autocad o el programa con el cual creaste esos drawings, es como un portatil, pero no esperes mas cosas, una linea, poco mas, para eso esta el autocad que ya ves que inmenso es y cuantos comandos tiene.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community


Autodesk State of Design & Make Report