Comunidad
Diseño y Manufactura: Inventor & Moldflow - Español
Bienvenido/a al foro de Diseño y Manufactura - PD&M: Inventor y Moldflow. Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre el software de Diseño y Manufactura - PD&M de Autodesk.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Autocad Plant 3D

3 RESPUESTAS 3
Responder
Mensaje 1 de 4
M-BRF
584 Vistas, 3 Respuestas

Autocad Plant 3D

buenas tardes para ayuda del 3d plant

 

mi dudad esta en la tools palettes de PID, la pestaña de fittings en los piping specialty items

cuando insertamos cualquiers de estos elementos ej: expansion joint no se puede asignat el tag , solo la anotacion, sabeis como configurarlos para que me de la opcion de poner el tag

 

un saludo y gracias

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
pedherr
en respuesta a: M-BRF

Buenos días desde Venezuela, la asignación de tag a este tipo de elementos se realiza de forma automatica al asignarle las caracteristicas al mismo, por ejemplo si seleccionas una expansion joint, en el data manager se registra esta inclusión, y es alli donde le das las caracteristicas al elemento insertado, al llenar los recuadros en el data manager, especificamente la celda de type y number, estas colocando el tag de la expansion jount de forma indirecta.

 

Saludos.....

Pedro G. Herrera M.
Ing. Instrumentación y Control
Ingeniería en Instrumentación y Control

Ingeniería al alcance de todos
Mensaje 3 de 4
salisbt23
en respuesta a: M-BRF

 
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
noconozco
en respuesta a: M-BRF

Por favor, alguien tiene solución a este tipo de error? "ERROR FATAL: Unhandled Access Violation Reading 0xffffffff Exception at 4a4312eah".

 

Añadí en la línea de comando la palabra CAPA o LAYER  en otras versiones del autocad y me salió ese mensaje.

 

Agradezco de antemano cualquier alternativa de solución.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community