Comunidad
AutoCAD - Todos los productos - Español
Bienvenido/a al foro de los productos de la familia AutoCAD de Autodesk! Comparte tu conocimiento, haz preguntas y explora los temas populares de AutoCAD.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Viewport dentro de Model?

2 RESPUESTAS 2
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 3
arnuzz
2343 Vistas, 2 Respuestas

Viewport dentro de Model?

Estimados:
Navengando en un archivo que me enviaron noté que existe un bloque con un corte de arquitectura que cuando lo abro para editarlo, aparece más dibujo que no se ve en Model. Vale decir, es como si dentro de Model existiera un viewport igual al que existe en Layout, puedo seleccionarlo y agrandar o achicar el viewport, y puedo ver más o menos dibujo, igual a lo que pasa en Layout, pero en model. Creo que es fantástico y me gustaría aprender a hacerlo, si alguien sabe de qué se trata se lo agradecería mucho,

 

 

Saludos a todos,

 

Cristián Arias

2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
Osnaping
en respuesta a: arnuzz

Hola debe tratarse de DELIMITARX, el cual es un contorno que delimita la visualización de un bloque o una referencia externa.

 

Mas info. al respecto: XCLIP

 

 

Si la información solucionó tu inquietud acéptalo como SOLUCIÓN para poder ayudar a otros a encontrar mas rápidamente la respuesta correcta.

Saludos,


Allan Suárez
Piping Designer

Mensaje 3 de 3
arnuzz
en respuesta a: Osnaping

Estupendo Osnaping, era exactamente esto, muchas gracias!

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community